Tamiz de 1,5 mm. para POLYMIX®
Solicita mas información

Ref: AK-35095015

Tamiz de 1,5 mm. para POLYMIX®

Average: 3 (1 vote)

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1,5 mm / 5 = 0,3 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 300 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Más Información

Pilar Sariñena Garín
Responsable de Desarrollo de Negocio del Sector Laboratorio
(+34) 670 248 873

Documentación
Tamiz de 1,5 mm. para POLYMIX®

Título Información del Archivo
Catálogo Molino POLYMIX® PX-MFC 90 D (EN) 5.94 MB

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Accesorios

Tamiz de 1,5 mm. para POLYMIX®

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 3 mm / 5 = 0,6 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 600 μm dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 4 mm / 5 = 0,8 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 800 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Accesorio de molienda o corte con cuchillas para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos con cuchillas de corte y estator con 3 barras de corte. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por martillos.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 5 mm / 5 = 1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 1mm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1 mm / 5 = 0,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 200 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,5 mm / 5 = 0,1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 100 μm.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Accesorio de molienda con martillos para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos endurecidos y un estator ranurado. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por cuchillas.

Productos relacionados a Tamiz de 1,5 mm. para POLYMIX®

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con accesorio de…

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con inserto de…

Últimos equipos que has visto

NOVEDAD

El ultracongelador MDF-DC202VH-PE VIP ECO (-86ºC y 180 litros de capacidad) ofrece la máxima…

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más…

El espectrómetro de absorción atómica novAA 800 D es un todoterreno con cambio automático de…

NOVEDAD

La Unidad de Hidrólisis HydROC SX-110-C ofrece una solución innovadora para la hidrólisis ácida…

El Incubador IN55plus encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

PlasmaQuant MS Elite S es el sistema con mayor sensibilidad para la detección rutinaria de…

NOVEDAD

La Cámara de Hipoxia InvivO2 – 1000 Dual Chamber es perfecta cuando dos atmósferas diferentes…

Centrífuga de sobremesa no refrigerada, rotores horizontales, rotores de ángulo fijo, PCR,…

NOVEDAD

La unidad de extracción SoxROC SX-320 de 2 posiciones se basa en las técnicas de Randall y…

BHM tiene una protección integrada contra sobretemperatura. El control de temperatura se realiza…

Homogenización individual, acidificación y purga automática de muestras y limpieza interna /…

Centrífuga Refrigerada Sigma 3-16KL

Centrífuga de sobremesa refrigerada, rotores horizontales, rotores de ángulo fijo, PCR, placas…