Speech Analytics de un vistazo

En tu empresa, se generan cada día millones de interacciones en todos los canales (email, llamadas, redes sociales, etc.). Speech Analytics permite analizar el 100% de las interacciones para que puedas comprender mejor a tus clientes y tomar decisiones basadas en información veraz gracias a la Inteligencia de Mercado.

Análisis de interacciones

Consigue datos veraces del total de las interacciones de tus usuarios con los canales de comunicación.

Gestión de la calidad

Determina mejoras en el servicio de atención al cliente y elabora planes de formación personalizados para cada agente.

Cumplimiento normativo

Comprueba si se está llevando a cabo un correcto cumplimiento de la normativa y si el proceso es óptimo.

Un ejemplo de lo que somos capaces en Speech Analytics

MEJORANDO LA RELACIÓN ENTRE AGENTES Y CLIENTES PARA CONSEGUIR UN MAYOR ÉXITO DE VENTAS

Con tecnología de procesamiento de lenguaje natural (NPL), se identificaron y compartieron las técnicas empleadas por los agentes con mayor éxito. Además, Vodafone pudo implementar programas de formación personalizados y reducir la curva de aprendizaje de los nuevos empleados. Esto se tradujo en una mejora de la experiencia del cliente y de los resultados comerciales.

Aprende más sobre Speech Analytics

¿Qué aporta una solución de Speech Analytics?

Con Speech Analytics ayudamos a las empresas a conocer mejor a su cliente, saber qué es lo que están haciendo bien y detectar puntos de mejora. Analizamos las interacciones y realizamos informes que agrupen los motivos por los que los clientes contactan con la empresa.

¿Cómo ayuda Speech Analytics a tu negocio?

Conoce cómo funciona una solución de Speech Analytics a través de 4 sencillos pasos. Para ello, presentamos a Mesalia. Una empresa que fabrica mesas y que, gracias al conocimiento del valor que le aportan sus interacciones con los clientes, está mejorando sus ventas.

Escucha directamente la voz de tu cliente y evoluciona el CX en el sector financiero

Si las experiencias de tu cliente son las que determinan si se queda o se va, Speech Analytics te ayuda a través de la escucha y análisis de la voz del cliente para transformar datos en información de valor.

Trabajamos con los mejores

Son nuestros socios y nuestras capacidades tecnológicas y analíticas las que nos permiten diseñar servicios que mejoren la experiencia de los clientes a través de los datos.

Habla con nuestro experto

David Martin Gonzalo

Gerente de Estudios de Speech Analytics Inycom

6 razones por las que nuestra solución de Speech Analytics te convencerá

1

Automated Quality Management

La calidad del servicio mejorará gracias a la automatización del proceso ya que se localizarán fácilmente las interacciones conflictivas.

2

Cumplimiento de la normativa

Mediante el seguimiento de las políticas se podrán mitigar riesgos y asegurarse del cumplimiento de la normativa.

3

Mejora de los agentes

El servicio podrá evaluar la brecha entre lo que se le pide al agente y lo que el agente hace, y así detectar oportunidades de formación y planificar un training personalizado.

4

Mejora de procesos de CX

El servicio está orientado al cliente y a su experiencia, por lo que esto ayudará a facilitar la interacción del cliente con la empresa y de que esta sea lo más satisfactoria posible.

5

Conocimiento del cliente

Detecta momentos idóneos para upselling o crosselling, además de perfilar mejor los argumentos de venta o negociación, ofrecer promociones personalizadas, descubrir patrones de comportamiento, etc.

6

Conversational commerce con bots

Cuando la interacción sea con un bot, la herramienta ayudará a detectar cuando es el momento exacto para pasarle la llamada a un operador.

¿Por qué confiar en nosotros?

Comunicación

Te hacemos partícipe en todas las fases del proyecto, compartiendo los resultados.

Flexibilidad

Nos adaptamos a tu situación y a tus necesidades porque sabemos que el mercado es cambiante.

Mejora continua

Nos preocupamos de que los procesos sean lo más eficientes posible. Si identificamos algún error, cambiamos la parte del proceso que no sea adecuada.

Trabajo en equipo

Para multiplicar la productividad y añadir valor a nuestro trabajo mediante el crecimiento de todos los miembros del equipo.

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