Solución PIM de un vistazo
Plataforma en la nube que facilita centralizar catálogos digitales, permitiendo gestionar, actualizar y almacenar los datos de los productos de forma automática y coherente.
Organiza
Reúne todos tus datos en un solo lugar.
Analiza
Detecta errores y enriquece tu contenido.
Conecta
Anticipa y evita paradas del negocio ante fallos o errores.
Catálogos instantáneos
Comparte tus productos con quien quieras.
¿Qué conseguirás con nuestra solución PIM?
EQUIPO
¿Cómo repercute a las personas?
- Nuevos procesos de gestión: Departamentos y socios externos más colaborativos.
- Eficiencia gestión contenido: 75% tiempo optimizado.
- Adiós a las Excel o ERP: Incremento motivación.
- Recibir, actualizar y compartir los datos de producto en 5 minutos.
EMPRESA
¿Cómo repercute al negocio?
- Satisfacción del cliente: 0% margen de error gracias a los informes de calidad.
- Mayor conversión a ventas: Replantear y agilizar el proceso comercial.
- Agiliza la expansión y adaptación en mercados: Adapta el contenido por cliente, mercado y variedad lingüística.
- Reduce la creación de catálogos de meses a días e incluso horas.
¿Vas a implementar PIM?
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¿Preparado para crear experiencias de producto superiores? Descubre lo sencillo que es PIM de Sales Layer a la hora de entender las bases, sus posibilidades y sus funcionalidades.
Un ejemplo de lo que somos capaces
CRISTALRECORD
Formación + Implementación para conseguir que un Equipo de Marketing y Product Manager autosuficientes para la gestión de las estrategias comerciales en relación al dato del producto.
AZUD
Consultoría + Formación + Implementación + Configuración para reestructurar la taxonomía de los datos de producto y dejar la gestión del producto en el ERP en un segundo plano.
TRANGOWORLD
Formación + Implementación + Configuración para delegar la gestión del producto al equipo de marketing en una plataforma externa y no depender del ERP/CIO.
Sales Layer: Crea experiencias de compra superiores
Sales Layer es la plataforma PIM más fácil de usar que te da acceso a inteligencia de producto para mejorar la experiencia de cliente. Une la capacidad de esta herramienta y nuestra experiencia en eBusiness Internacional y Cliente Digital para hacer crecer tus ventas.
Habla con nuestro experto
Andrés Vicente García
Consultor Desarrollo de Negocio
6 razones para contar con el PIM Sales Layer
1
Interfaz amigable y fácil de aprender
Tras una formación de 2 o 3 horas, cualquier profesional puede empezar la gestión del PIM.
2
El mejor soporte y atención al cliente
Solución número uno mundial en satisfacción del cliente. Asómbrante con la rapidez de la resolución de incidencias y la calidad del soporte técnico.
3
Mejora de la comunicación de equipos
Transforma los procesos internos de tu empresa, crea nuevos workflows, y unifica y sincroniza el trabajo de equipos y departamentos dispersos.
4
Actualizaciones y
solicitudes
El equipo de soporte escucha las peticiones de los clientes y desarrolla o actualiza conectores o funcionalidades internas en base a su roadmap interno.
5
Servicio SaaS escalable
No requiere de instalaciones y las funcionalidades son escalables según necesidades.
6
Solución nacida en
Valencia
¿Tienes interés en conocer a su equipo de desarrollo? Sus oficinas están en Valencia, ¡Así que no dudes en visitarles!
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