Workplace Productivity de un vistazo
Crear puestos de trabajo flexibles, conectados y seguros
Especialización
Respuestas ágiles gracias a un personal técnico especializado.
Sencillez
Un único punto de contacto para canalizar las incidencias TIC.
Anticipación
Anticipa y evita paradas del negocio ante fallos o errores.
24x7x365
Soporte continuo: 365 días, 24x7, multilingüe y 100% de cobertura.
Agilidad
Resolución ágil de peticiones sencillas como instalación de aplicaciones.
Tiempo
La gestión remota evita el traslado de técnicos de campo y ahorra tiempo.
Inteligencia
Auto-resolución de incidencias gracias a los asistentes inteligentes.
Autogestión
Autogestión de incidencias y peticiones, de manera autónoma.
¿Qué ofrecemos con nuestro servicio de Workplace Productivity?
EQUIPO
+310
Un equipo completo de expertos y técnicos de Soporte a la Infraestructura.
RESOLUCIÓN
80%
Resolución de incidencias en 1ª línea lo que reduce costes y tiempos de espera.
REDUCCIÓN COSTES
+150.000
Usuarios de Workplace lo que ayuda a reducir los costes del servicio al máximo.
CAPACIDADES
+80.000
Capacidad de absorber llamadas al mes con lo que siempre tendrás un técnico disponible.
Varios de nuestros clientes ya están creando puestos de trabajo más productivos

BOLSA Y MERCADOS ESPAÑOLES
Apoyo técnico y operativo en la gestión IT. Instalación y creación de máquinas físicas y virtuales.

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Servicio de integración y sincronización de directorios, y automatización de procesos con más de 20,000 usuarios beneficiados.

VESTAS
Servicio de Arquitectura Cloud del cliente con tecnologías VmWare, Azure., Office 365. Servicio de DevOps con tecnologías Azure, Jenkins, Kubernetes, Dockers, etc.
Certificados por los mejores fabricantes
Años de experiencia dando soporte a miles de usuarios nos ha permitido certificarnos en las mejores tecnologías en Worklplace Productivity.




Habla con nuestro experto
Ignacio Hernando Seral
Consultor Infraestructuras y Aplicaciones
9 razones contar con puestos de trabajo flexibles, conectados y seguros
1
Poner al usuario como eje central en la transformación digital.
2
Mejorar de la eficiencia del Servicio y Optimización del diagnóstico.
3
Mayor disponibilidad significa mayor moral del equipo al invertir tiempo en tareas prioritarias.
4
Fiabilidad del servicio al producir resultados constantes.
5
Agilidad en la resolución de las incidencias y peticiones sencillas pero que implican inactividad.
6
Reducción de costes al mejorar y eficientar la entregad del servicio.
7
Reducción del tiempo de ciclo para completar las tareas definidas.
8
Contar con información analítica para la toma de decisiones en base a datos.
9
Mejora de la productividad e incremento de la satisfacción del usuario final.
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