Las Administraciones Públicas encaran grandes retos en un escenario de ajustes presupuestarios enfrentados a nuevos modelos sociales y entornos digitales. Generar mayor valor y cercanía al ciudadano a unos costes más eficientes es su principal objetivo y, para conseguirlo, es necesaria una transformación digital real, centrada en los ciudadanos y en su relación con ellos.

Por eso, desde los servicios de soporte integral de la infraestructura TIC hasta el desarrollo de soluciones estratégicas orientadas al ciudadano, trabajamos conjuntamente con las Administraciones para alcanzar sus objetivos.

Impulsar la Administración Inteligente

El acceso y gestión a información de valor orientada a la innovación social, a la regulación y al control de las redes de gobernanza, externas e internas, son las bases de fuertes holdings institucionales públicos de futuro.

Cultivar la confianza a través de Gobiernos Abiertos

La confianza se gana a través de la cercanía. Mostrar la información con transparencia, accesibilidad y trabajar hacia un gobierno abierto y hacia la administración electrónica facilita y mejora la relación de las administraciones con el ciudadano.

Gestionar eficientemente el Capital Humano

El Ciudadano Cercano demanda nuevos modelos estructurales y servicios públicos. Por eso, es vital una gestión eficiente de los recursos humanos y el puesto de trabajo digital que permita a las Administraciones una rearticulación del Capital Humano en un ámbito funcional transversal.

El camino hacia el Smart Government

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Adminstraciones que ganan en eficiencia y eficacia.

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Administraciones que diseñan sus servicios y procesos pensando en el Ciudadano Conectado.

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Administraciones que alcanzan máximas cotas relacionales, de transparencia y satisfacción del ciudadano.

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Administraciones completa y eficientemente interoperables. La era del Open Innovation.

Inspiración para la Administración Pública de Futuro

Aportemos calidad de servicio y Atención al Ciudadano

Del vuelva usted mañana, al ya lo tiene

Mejorando la gestión de la relación del ciudadano con las administraciones

CRM es la conocida gestión de relaciones con los clientes, pero a día de hoy también es una auténtica solución a la altura de muchos BPMs.

Gestionar procesos también es posible con un CRM (xRM)

CRM es la conocida gestión de relaciones con los clientes, pero a día de hoy también es una auténtica solución a la altura de muchos BPMs. 

La Transformación Digital de la sanidad en favor de los pacientes

Cuando digitalizar la salud no es transformar la sanidad

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Organismos que han apostado por la Transformación Digital de la Administración Pública

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