Tamiz de 0,8 mm. para POLYMIX®
Solicita mas información

Ref: AK-35095008

Tamiz de 0,8 mm. para POLYMIX®

Average: 3 (1 vote)

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Más Información

Pilar Sariñena Garín
Responsable de Desarrollo de Negocio del Sector Laboratorio
(+34) 670 248 873

Documentación
Tamiz de 0,8 mm. para POLYMIX®

Título Información del Archivo
Catálogo Molino POLYMIX® PX-MFC 90 D (EN) 5.94 MB

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Accesorios

Tamiz de 0,8 mm. para POLYMIX®

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1 mm / 5 = 0,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 200 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,5 mm / 5 = 0,1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 100 μm.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 4 mm / 5 = 0,8 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 800 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Accesorio de molienda o corte con cuchillas para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos con cuchillas de corte y estator con 3 barras de corte. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por martillos.

Accesorio de molienda con martillos para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos endurecidos y un estator ranurado. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por cuchillas.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1,5 mm / 5 = 0,3 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 300 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 3 mm / 5 = 0,6 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 600 μm dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 5 mm / 5 = 1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 1mm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Productos relacionados a Tamiz de 0,8 mm. para POLYMIX®

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con accesorio de…

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con inserto de…

Últimos equipos que has visto

La Unidad de filtración automática AFU 3 es la más adecuada para procesar muestras AOX por el…

La Estufa Universal UN110plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…

La Cámara Climática ICH260L para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o…

Muestreador de líquidos con dilución automática para análisis de muestra en la técnica de llama…

La Cámara Climática ICH260 para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o alimentos…

Reactores de baja presión de máxima flexibilidad para las configuraciones.

NOVEDAD

Sistema KjelROC KD-200 de Destilación Manual de Nitrógeno (Proteína) método Kjeldahl.

NOVEDAD

La unidad para determinación de fibra FiberROC Auto de OPSIS LiquidLINE es la opción más fácil…

Formato Universal: inserto para µ-Dish 35 mm, low.

La Estufa Universal UF75 es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales, someter…

La Estufa Universal UF450plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…

La Estufa Universal UF260plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…