El sector de las telecomunicaciones es uno de los sectores de mayor carga tecnológica del mercado, resultando además ser un sector tractor y proveedor de tecnología al resto de mercado, sea B2B o B2C.

En los últimos años, las operadoras de telecomunicaciones han virado su estrategia, y han pasado de ser únicamente proveedores de voz o datos en diferentes infraestructuras, a ser proveedores de contenidos y de servicios de valor añadido.

El sector se caracteriza por una gran complejidad, fuerte competencia, altísima disponibilidad de los servicios prestado a los clientes y estar en una evolución constante de tecnología y modelos de negocio.

¿Cómo ayudamos a las operadoras de telecomunicaciones a ganar en competitividad?

Damos valor a la cadena de valor comercial de nuestros clientes

Escucha, entiende, predice comportamientos

Mejora la relación con tus clientes, incrementa sus niveles de satisfacción y evitar su marcha. Crea experiencias de valor que te permitan mantener altos niveles de competitividad.

Haz de la Gestión Financiera algo sencillo

Controla los ingresos netos, la realización de previsión de pagos, las comisiones por ventas. Consigue una gestión más sencilla de la actividad en tu departamento financiero.

Controla y optimiza tu mayor activo

Elaborar fácilmente cuadros de mando de despliegue o mantenimiento de red, mejora la gestión de proyectos, medidas radioeléctricas o las operaciones implantando NOC.

Desarrolla el poder de tu fuerza comercial

Identifica nuevos clientes, incrementa tus ventas, alinea los canales de distribución, automatiza la ventas gracias a una de las líneas de mayor experiencia y retorno para nuestro clientes.

Datos, Innovación y Flexibilidad: adáptate rápidamente a los cambios

Ayudamos a las operadoras a ser más competitivas, más rápidas y adaptarse a los cambios que van a llegar o incluso provocar cambios gracias a la innovación de productos y procesos

Mejora de la Retención: Detección de los clientes más valiosos. Medida del valor futuro de la base de clientes actuales
Mayor Upselling: Modelización de la dinámica de los clientes en un contexto multiproducto e influenciado por la antigüedad y la estacionalidad
Reducción Costes: Integración de la información de facturación y flujos de clientes en un sólo índice individualizado y fácilmente interpretable

Contacta con nosotros y te ayudaremos a transformar tus datos en conocimiento

Te ayudamos a incrementar los niveles de satisfacción de tus clientes

Quier saber más

Inspiración para las Operadoras de Telecomunicaciones

¿Estamos preparados para afrontar la automatización de nuestro marketing? Responde a estas 16 preguntas sobre Marketing Automation para saber la verdad.

Marketing Automation: Lo que debes tener claro antes de comenzar

¿Estamos preparados para afrontar la automatización de nuestro marketing? Responde a estas 16 preguntas sobre Marketing Automation para saber la verdad.

Artículo en Trends Inycom sobre el Esquema Nacional de Seguridad

De un vistazo: Esquema Nacional de Seguridad

Un breve repaso al Esquema Nacional de Seguridad para la Administración Electrónica y los puntos más importantes a tener en cuenta.

Cómo conseguir eficacia y eficiencia en los servicios TI

Beneficios y ventajas de una adecuada Gestión de Incidencias

Cómo conseguir eficacia y eficiencia en los servicios TI

https://www.inycom.es/sites/default/files/publicaciones/archivos/whitepaper-inycom-beneficios-ventajas-adecuada-gestion-de-incidencias.pdf
Descargar

Algunas empresas que han innovado con nosotros

  • Logo Retegal
  • Logo Telefónica
  • Logo Vodafone
  • Logo Tuenti
  • Logo Orange