Ayudamos a desarrollar una estrategia Data-Driven
y de digitalización orientada a tus clientes y procesos 
Mejora del
Ratio Comercial 
Aumenta ventas mejorando la relación con el canal de distribución, equipos técnicos y comerciales.
Optimización
de Procesos 
Toma el control de los procesos de la empresa y accede y explota fácilmente los datos de valor.
Experiencia
del Cliente 
Comprende mejor a tus clientes, y de manera objetiva, para ofrecerles la experiencia más satisfactoria.
Un ejemplo de lo que somos capaces
 
VODAFONE
Mejora de la experiencia del cliente y de los resultados comerciales mediante tecnología de procesamiento de lenguaje natural (NPl).
 
O2
Mejora de la gestión de la fuerza comercial y de su sistema de compensación, para un cálculo ágil y preciso de los incentivos.
 
ORANGE
Automatización de ofertas comerciales ganadoras para la división Large Enterprise.
Habla con nuestro experto
Fernando García Robles
Director Sector Telco & Media
 
Otras referencias destacadas
Inspiración para las Telco
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
