En Inycom estamos orgullosos de lo que somos, un conjunto de empresas bien gestionado, donde todos los grupos de interés forman parte y son tenidos en cuenta en todas las decisiones importantes que se toman. Nuestro continuo esfuerzo por alcanzar la Excelencia Empresarial es un reflejo más de nuestra intención de hacer empresa por encima de todo. Y para conseguirlo, solamente nos faltas tú.

Busca la oferta de empleo que mejor se adapte a ti

Únete a una compañía que cree en las personas, que las valora como su mayor activo, en la que hay un excelente clima laboral y donde podrás desarrollar una carrera profesional a la que sólo tú le pondrás límites

Desarrollador/a Phyton Zaragoza (1970)

Informática

 

Zaragoza,

 

Aquí iría una descripción corta.

Coordinador Operativov (1968)

Informática

 

Zaragoza,

 

Aquí iría una descripción corta.

Técnico de soporte nivel II (1969)

Informática

 

Zaragoza,

 

Aquí iría una descripción corta.

Responsable de Servicio (1966)

Informática

 

Zaragoza,

 

Aquí iría una descripción corta.

¿No has visto la oferta que te interesa?

No te preocupes. Mándanos tu CV a rrhh@inycom.es y pregúntanos por posibles vacantes. ¡Te tendremos en cuenta para futuros procesos de selección!

Quiero enviar mi CV

¿Por qué unirte al #InycomTeam?

¿Qué buscamos en #InycomTeam?

Buscamos compromiso con tus objetivos y los nuestros

Entre todos nos volcamos para que los objetivos sean los mismos y puedas sentirte parte de una empresa que crece contigo.

Buscamos ilusión por los proyectos que vas a realizar

Abarcamos proyectos de infinidad de índoles. Usamos múltiples tecnologías en los proyectos más heterogéneos que puedas tener en mente. Queremos compartir contigo la ilusión por embarcarte en nuevos escenarios.

Buscamos proactividad para que avances en tu profesión

Proponer, participar, buscar, encontrar... Somos un equipo multidisciplinar en el que todas las ideas y aportaciones son bienvenidas. La proactividad es un valor del que podrás sacar un enorme partido.

Buscamos imaginación para encontrar nuevas fórmulas de éxito para nuestros clientes

Somos una empresa netamente innovadora y buscamos compañeros que afronten el reto de dar respuestas únicas en el mercado. Imaginación para huir de fórmulas tradicionales.

¿Conoces Inycom Graduate Programs?

Si te atrae la tecnología, eres proactivo y quieres desarrollar tu plan de carrera profesional en una empresa líder, ¡Te queremos en nuestro equipo!

Solamente nos faltas tú. ¿Quieres algún motivo más para unirte?

Solo tú pondrás el límite a tu desarrollo profesional
Solo tú pondrás el límite a tu desarrollo profesional
Solo tú pondrás el límite a tu desarrollo profesional

Crecer

Los límites de tu desarrollo profesional los marcas tú. Vas a encontrar infinidad de oportunidades que aprovechar. ¿Vas a dejarlas escapar?

Descubrir

Nuevas ideas, nuevos retos. Abarcamos múltiples sectores y áreas de trabajo lo que supone que podrás participar en proyectos muy distintos entre sí en el que aprender de nuevas experiencias. ¿Qué quieres descubrir?

Crear

Todas nuestras áreas de trabajo implican un enorme nivel de desarrollo. Tienes la oportunidad de colaborar en entornos creativos en los que apreciarás el valor de tu trabajo y cómo se hacen realidad tus ideas. ¿Qué es lo que crearás hoy?