SAP Commissions de un vistazo
Procesos de retribución y compensación flexibles y eficientes.
Genera confianza
Mejora la visibilidad y comunica tus planes retributivos y de la liquidación con total transparencia.
Alinea los objetivos
Reduce el Time to Market gracias a un mayor alineamiento de los objetivos comerciales y de negocio.
Controla las ventas
Incrementa la productividad comercial y la cifra de ventas integrando todos los cálculos de retribución variable.
Automatiza los cálculos
Minimiza errores y riesgos con flexibilidad. Reduce el número de reclamaciones y facilita la gestión de incidencias.
Cómo mejorar un Plan de Compensación y Retribución Flexible

Varios de nuestros clientes ya están mejorando
sus procesos de retribución y compensación

SEGUROS OCASO
Renovación y optimización de su sistema de compensación de incentivos ágil y preciso integrando la solución líder del mercado SAP Commissions.

VODAFONE
Flexibilidad para adaptar el sistema de compensación al ritmo exigido en el mundo del sector TELCO. Trazabilidad y auditoría financiera de los procesos implantados.
Certificados por los mejores fabricantes
SAP es el líder en soluciones para la fuerza comercial y los clientes. Junto a Inycom, referente en el mercado español con más de 13 de años de experiencia en la implantación de este tipo de soluciones, ayudan a sus clientes a mejorar su rendimiento comercial.


Habla con nuestro experto
Laura Delgado Morlanes
Gerente de Operaciones
10 razones para gestionar tu plan de incentivos con Comissions
1
Una sola herramienta que integra todos cálculos de retribución variable.
2
Auditoría de los pasos intermedios del cálculo para la validación de los resultados.
3
Portal de información centralizada que simplifica el trabajo de gestores.
4
Posiciones, vinculación, riesgos, propensión, datos personales y de contacto.
5
Identidad, perfilado, gestión de intereses y consentimientos del cliente.
6
Base de datos dinámica de leads y clientes cumpliendo GDPR.
7
Implementación de públicos target.
8
Alimentación de soluciones de automatización de marketing.
9
Fácil implantación de nuevos modelos de retribución de liquidación parametrizables con independencia de IT.
10
Herramienta de simulación del cálculo previa a la liquidación, que permite asegurar la calidad y el seguimiento del pago.
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