El Valor de la Experiencia

En febrero de 1982 se inició lo que hoy es Inycom. Desde entonces, y a pesar del paso del tiempo, únicamente hemos tenido una meta, trabajar en la mejora continua como único camino para alcanzar la Excelencia Empresarial.

Nuestros inicios

Iniciamos nuestra historia como una empresa orientada al sector de la medicina. Poco tiempo después, ampliamos nuestro negocio incorporando las unidades de electrónica (1983), TIC (1984) y Analítica (1986).

Inycom: en nuestros inicios 1982

Nueva propuesta de valor

En una clara orientación innovadora, damos un giro a nuestro negocio y pasamos a ofrecer servicios que aporten un alto valor añadido a nuestros clientes. 

Inycom: reorientación del negocio a servicios 1997

Mejora continua

En nuestro compromiso con la mejora continua, iniciamos un proceso de certificación de calidad que nos lleva a conseguir la ISO 9001:1994 y posteriormente las ISO 9001:2000, ISO 14001, ISO 27001, CMMI Nivel II así como distintos premios a la Excelencia Empresarial (EFQM).

Inycom: mejora continua 1998

Creación del departamento I+D+i

El conocimiento es un factor diferencial. Conscientes de ello, creamos el departamento de I+D+i para el desarrollo de proyectos de colaboración y la transferencia tecnológica del conocimiento al mercado.

Inycom: creación del departamento I+D 2002

Orientación al negocio del cliente

Con el objetivo de ofrecer la mejor opción a nuestros clientes, decidimos orientar nuestro portfolio de soluciones y servicios tecnológicos hacia sectores de negocio. 

Inycom: orientación al negocio del cliente 2007

Expansión

En 2010 iniciamos un proceso de expansión centrado en un nuevo proyecto de internacionalización de empresas. Y en 2013 nace Inycom Biotech, un proyecto empresarial centrado en el desarrollo de productos biotecnológicos para laboratorios. 

Inycom: fase de expansión 2010

RSC / Gestión de servicios

Tras un proceso de reestructuración de los servicios ofrecidos y la implantación de las más modernas herramientas de gestión de servicios, en 2014 obtenemos el certificado del sistema acorde a la ISO/IEC 2000-1 por AENOR así como el CMMI Nivel III. Poco tiempo después, somos galardonados con el Premio a la Excelencia en RSE en Aragón y el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial.

Inycom: gestión de servicios y excelencia 2014

Ingeniería, integración e innovación

Con el objetivo de impulsar la competitividad de nuestros clientes, creamos el departamento de i3 (Ingeniería, integración e innovación) con el que anticipar necesidades y desarrollar soluciones únicas para el mercado.  

Inycom: apuesta por la innovación 2015

Más sobre Inycom

¿Dónde estamos?

Encuentra tu delegación más cercana y consúltanos tus dudas.

Localízanos y contacta
Trabaja con nosotros

Accede a nuestras ofertas de empleo y únete al #InycomTeam.

Únete a nuestro equipo
Alianzas Tecnológicas

Descubre todos nuestros socios y partners de confianza.

Socios de confianza
Metodologías de Gestión

Apostamos por el buen hacer a través de un Sistema de Gestión Excelente.

Nuestros Sistemas de Gestión
Responsabilidad Social Corporativa

Progreso social, uso responsable de recursos y protección del entorno.

Ver la Memoria GRI
Certificados y Premios

Reconocimientos obtenidos en nuestro camino hacia la Excelencia.

Más información