Accesorio de molienda con cuchillas para POLYMIX®
Solicita mas información

Ref: AK-35031002

Accesorio de molienda con cuchillas para POLYMIX®

Average: 3 (1 vote)

Accesorio de molienda o corte con cuchillas para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos con cuchillas de corte y estator con 3 barras de corte. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por martillos.

Más Información

Durante el proceso de corte, la muestra gira alrededor de la cámara de molienda y se corta hasta lograr el tamaño de partícula deseado. La muestra molida pasa a través del tamiz al recipiente de recolección. Las partículas que son más grandes que el diámetro de los tamices, permanecen en el molino y se pueden eliminar abriendo la cámara de molienda. Ideal para el procesamiento de materiales secos, hebrosos, fibrosos y sin grasa como: Madera, corteza, raíces, hojas, paja, corchos, frutos secos, carne seca sin grasa, aletas de pescado, espinas de pescado, plumas, cuero, piel de cuero, lana, algodón, lino, papel, carbones, césped, hierba, resinas secas, materiales sintéticos, fibra de vidrio, granza de plástico, textiles diversos, fieltro, etc.

Pilar Sariñena Garín
Responsable de Desarrollo de Negocio del Sector Laboratorio
(+34) 670 248 873

Documentación
Accesorio de molienda con cuchillas para POLYMIX®

Título Información del Archivo
Catálogo Molino POLYMIX® PX-MFC 90 D (EN) 5.94 MB

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Accesorios

Accesorio de molienda con cuchillas para POLYMIX®

Accesorio de molienda con martillos para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos endurecidos y un estator ranurado. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por cuchillas.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1,5 mm / 5 = 0,3 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 300 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 5 mm / 5 = 1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 1mm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1 mm / 5 = 0,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 200 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 3 mm / 5 = 0,6 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 600 μm dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,5 mm / 5 = 0,1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 100 μm.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 4 mm / 5 = 0,8 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 800 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Productos relacionados a Accesorio de molienda con cuchillas para POLYMIX®

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con accesorio de…

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con inserto de…

Últimos equipos que has visto

PlasmaQuant MS es el sistema más robusto para la caracterización eficiente y estable de muestras…

El Incubador Refrigerado Peltier IPP30, marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo…

Incubador perfecta para cultivo celular a niveles fisiológicos de oxígeno. Con capacidad para…

Congelador de tipo arcón para la máxima seguridad de tus muestras biológicas y con capacidad…

Ambiente estable a -30 ° C con amplias posibilidades de almacenamiento y capacidad de 369 L.

NOVEDAD

La Cámara de Hipoxia SCI-tive de Baker Ruskinn es perfectamente adecuada para el cultivo celular…

ICP MS PlasmaQuant MS Elite

PlasmaQuant MS Elite es el sistema más flexible, con la mayor sensibilidad del mercado y…

NOVEDAD

La Cámara Anaeróbica BugBox Plus de Baker Ruskinn es una herramienta indispensable en el…

Congelador de tipo arcón para la máxima seguridad de tus muestras biológicas y con capacidad…

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más…

El Incubador Refrigerado Peltier IPP55, marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo…