Noticias
, 21/01/2021

MoraBanc, una banca digital premiada en numerosas ocasiones

MoraBanc ha sido distinguido por cuarto año consecutivo con los premios de Mejor Banco Digital y Mejor Aplicación Bancaria de Andorra 2020 que otorga la revista 'World Finance', proyecto en el que la tecnológica Inycom ha participado desde su inicio.

La apuesta por la mejora y la innovación así como la importancia clave del proyecto para la estrategia corporativa de MoraBanc, unida a la experiencia de Inycom en el ámbito tecnológico y funcional, han hecho de esta alianza un éxito en los resultados obtenidos.

El jurado de la publicación, editada en Londres, "ha valorado la permanente actualización de los servicios y sistemas para mantener la oferta digital de MoraBanc en una posición delantera en Andorra", explica la entidad bancaria en un comunicado.

El proyecto de MoraBanc ha consistido en el desarrollo para la entidad de un nuevo canal de comunicación digital con sus clientes, es decir una plataforma de banca digital que permitiera la comunicación y operativa a sus clientes, ya sea a través de la web, como a través de sus Apps móviles, algo cuya importancia se ha visto multiplicada con la llegada de la pandemia.

Descubre el proyecto completo

Morabanc: Una banca digital referente

MoraBanc: Una banca digital referente

Formamos parte del proyecto de transformación digital del banco andorrano 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820