Banca Digital de un vistazo
Desarrolla canales digitales poniendo el foco en la seguridad y la experiencia de usuario.
Banca Digital escalable
Plataforma modular y abierta, desde el Front-End de usuario hasta el Back-End.
Experiencia de usuario
Centrada en el cliente para que pueda realizar sus operaciones donde sea y con los canales y dispositivos que seleccione.
Máxima seguridad
Relación 100% digital con los clientes con plena garantía legal y seguridad del usuario en todas sus operaciones.
¿Qué te ofrecemos en Banca Digital y Omnicanalidad?
Banca Privada
- Consulta y Operatoria.
- Ahorro, Inversión y Medios de Pago.
- Gestión de Remesas / Banca de empresas.
Banca Pública
- Web pública y web privada de gestión.
- Información corporativa, segmentos, familias de productos.
- Noticias, blogs, contacto, maps, redes sociales.
Broker Online
- Información de cotizaciones en tiempo real para los principales mercados mundiales: acciones, índices, derivados, forex, tipos de interés, materias primas, ETFs, bonos.
- Lanzamiento de operaciones de compra/venta.
- Visualización de carteras, posiciones y órdenes.
- Noticias financieras y prensa de bolsa.
- Gamificación.
Un ejemplo de lo que somos capaces en Banca Digital
MORABANC: BANCA DIGITAL REFERENTE
Plataforma de Banca Digital escalable, modular y abierta, desde el Front-End de usuario hasta el Back-End, poniendo foco en la seguridad y en la experiencia de usuario. 4 Años consecutivos premiado como Mejor Banco Digital.
Trabajamos junto a los mejores Partners
Habla con nuestro experto
Juan Luis Deza Blasco
Director Sector Banca y Seguros
4 motivos que te harán valorar contar con
nuestras soluciones de Banca Digital y Omnicanalidad
1
Aumentarás usuarios de banca digital y captación de nativos digitales.
2
No necesitarás de una amplia red de oficinas porque tiene presencia virtual.
3
Reducirás personal para la atención del cliente al derivarla por otros canales no presenciales.
4
Reducirás costes operativos como por ejemplo material de oficina.
Otras soluciones que te podrían interesar
Gestión de finanzas personales y onboarding a través de la identificación biométrica.
Un canal digital abierto que facilita el acercamiento a tus clientes, la gestión de consentimientos y su identidad.
Gestiona identidades, consentimientos y perfiles para sacar más partido a las interacciones con tus clientes.
Inspiración para favorecer la relación con tu cliente