Customer Data de un vistazo

Acceso centralizado, conocimiento de los datos y accesos de los clientes multidispositivo y con total privacidad.

Gestiona Identidades

Registro de usuario como servicio, adaptados al usuario según su modelo habitual de interacción y uso.

Gestiona Consentimientos

El acceso desde distintos canales y con distintas identidades complica la gestión. Una herramienta que centraliza todo el proceso simplifica este trámite, evita errores y ofrece una mejor experiencia de usuario.

Gestiona Perfiles

Todos los atributos que caracterizan a nuestros clientes en un único sitio que permite conocer, correlacionar y filtrar de una forma más precisa y cómoda para cualquier aplicación y servicio, incluso en tiempo real.

Algunos clientes que ya están mejorando la gestión de identidades,
consentimientos y perfiles de sus clientes

IBERCAJA

Implantación de SAP Customer Data Cloud para la recopilar y conectar los datos desde sus distintos portales, inyectarlos en los entornos del banco y, así, convertir visitantes en clientes fidelizados.

AENA

Colaboración para la implantación de SAP Customer Data Cloud en la gestora de aeropuertos para la gestión de identidades y consentimientos de sus usuarios.

Certificados por los mejores fabricantes

SAP es el líder en soluciones para la fuerza comercial y los clientes. Junto a Inycom, referente en el mercado español con más de 13 de años de experiencia en la implantación de este tipo de soluciones, ayudan a sus clientes a mejorar su rendimiento comercial.

Habla con nuestro experto

Luis Uliaque Botella

Director Desarrollo de Negocio

¿Sabías que…?

SAP Customer Data Cloud es la plataforma de gestión de identidad líder en el último
informe de Forrester sobre las soluciones CIAM (Customer Identity and Access Management).

+1.300 Millones

IDENTIDADES
GESTIONADAS

+700 Clientes

EMPRESAS LÍDERES EN SU SECTOR
EN TODO EL MUNDO

¿Qué podrás hacer con Customer Data?

1

SAP Customer Identity

Diversifica nuevos canales y mercados.

  • Identifica y conecta con clientes en todos los canales y dispositivos
  • Registro como Servicio
  • Social Login
  • Perfilado Progresivo

2

SAP Customer Consent

Construye relaciones de confianza basadas en la transparencia y el control.

  • Gestión de consentimientos y preferencias
  • Centro de Preferencias
  • Gestión ToS y Opt-in

3

SAP Customer Profile

Potencia la experiencias digitales con datos de primera mano de tus clientes.

  • Orquestación y gobierno de perfiles
  • Conocimiento del cliente
  • Centro de datos del cliente

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Somos Gold Partner de SAP por nuestra experiencia como implantadores y capacidad comercial en las soluciones Commissions, CPQ y Customer Data Cloud, dentro de las líneas SAP HXM y CX, siendo los partners de referencia en España y con una posición de liderazgo en toda Europa.

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