Solución PIM de un vistazo

Plataforma en la nube que facilita centralizar catálogos digitales, permitiendo gestionar, actualizar y almacenar los datos de los productos de forma automática y coherente.

Organiza

Reúne todos tus datos en un solo lugar.

Analiza

Detecta errores y enriquece tu contenido.

Conecta

Anticipa y evita paradas del negocio ante fallos o errores.

Catálogos instantáneos

Comparte tus productos con quien quieras.

¿Qué conseguirás con nuestra solución PIM?

EQUIPO

¿Cómo repercute a las personas?

  • Nuevos procesos de gestión​: Departamentos y socios externos más colaborativos.
  • Eficiencia gestión contenido: 75% tiempo optimizado.
  • Adiós a las Excel o ERP: Incremento motivación.
  • Recibir, actualizar y compartir los datos de producto ​ en 5 minutos​.

EMPRESA

¿Cómo repercute al negocio?

  • Satisfacción del cliente: 0% margen de error gracias a los informes de calidad.
  • Mayor conversión a ventas: Replantear y agilizar el proceso comercial.
  • Agiliza la expansión y adaptación en mercados: Adapta el contenido por cliente, mercado y variedad lingüística.
  • Reduce la creación de catálogos de meses a días e incluso horas​.

¿Vas a implementar PIM?

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¿Preparado para crear experiencias de producto superiores? Descubre lo sencillo que es PIM de Sales Layer a la hora de entender las bases, sus posibilidades y sus funcionalidades.

Un ejemplo de lo que somos capaces

CRISTALRECORD

Formación + Implementación para conseguir que un Equipo de Marketing y Product Manager autosuficientes para la gestión de las estrategias comerciales en relación al dato del producto.

AZUD

Consultoría + Formación + Implementación + Configuración para reestructurar la taxonomía de los datos de producto y dejar la gestión del producto en el ERP en un segundo plano.

TRANGOWORLD

Formación + Implementación + Configuración para delegar la gestión del producto al equipo de marketing en una plataforma externa y no depender del ERP/CIO.

Sales Layer: Crea experiencias de compra superiores

Sales Layer es la plataforma PIM más fácil de usar que te da acceso a inteligencia de producto para mejorar la experiencia de cliente. Une la capacidad de esta herramienta y nuestra experiencia en eBusiness Internacional y Cliente Digital para hacer crecer tus ventas.

Habla con nuestro experto

Andrés Vicente García

Consultor Desarrollo de Negocio

6 razones para contar con el PIM Sales Layer

1

Interfaz amigable y fácil de aprender

Tras una formación de 2 o 3 horas, cualquier profesional puede empezar la gestión del PIM.

2

El mejor soporte y atención al cliente

Solución número uno mundial en satisfacción del cliente. Asómbrante con la rapidez de la resolución de incidencias y la calidad del soporte técnico.

3

Mejora de la comunicación de equipos

Transforma los procesos internos de tu empresa, crea nuevos workflows, y unifica y sincroniza el trabajo de equipos y departamentos dispersos.

4

Actualizaciones y
solicitudes

El equipo de soporte escucha las peticiones de los clientes y desarrolla o actualiza conectores o funcionalidades internas en base a su roadmap interno.

5

Servicio SaaS escalable

No requiere de instalaciones y las funcionalidades son escalables según necesidades.

6

Solución nacida en
Valencia

¿Tienes interés en conocer a su equipo de desarrollo? Sus oficinas están en Valencia, ¡Así que no dudes en visitarles!

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