La perladora de fusión X-600 de Katanx es la tecnología de fusión automatizada de alto rendimiento diseñada para el procesamiento continuo de muestras a gran escala. La Perladora X-600 es la mejor opción para cuando se requiere una preparación fiable de muestras para la fluorescencia de rayos X (XRF) y el plasma acoplado inductivamente (ICP).
La perladora de fusión X-600 produce discos de vidrio (perlas de fusión) analíticamente consistentes para el análisis XRF mediante la preparación de muestras homogéneas y reproducibles a partir de diversas matrices inorgánicas. También admite flujos de trabajo de digestión por fusión para ICP-OES e ICP-MS, incluidos métodos que requieren reactivos de peróxido o pirosulfato. El diseño sin gas del X-600 mejora la seguridad y simplifica la infraestructura del laboratorio, mientras que el diseño del horno eléctrico proporciona condiciones térmicas precisas y uniformes para obtener resultados de fusión fiables. Los tipos de muestras incluyen suelo, aleaciones, escoria, minerales, cerámica, vidrio y cemento.
| Título | Información del Archivo |
|---|---|
| catalogo-perladora-fusion-x-600-katanax-en.pdf | 1.9 MB |
| aplicacion-perladora-fusion-x-100-300-600-katanax-para-AA-XRF-ICP-en.pdf | 4.26 MB |
Formados por los propios fabricantes
Más de 70 técnicos especializados
Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio
Capacitación para un manejo eficiente
El Katanax® XFP-01 FluxPenser® es una máquina dosificadora de fundente que calcula automáticamente y dispensa con precisión la cantidad necesaria de fundente a la muestra. Con el XFP-01 FluxPenser, tu laboratorio ganará en eficiencia, precisión y excelente reproducibilidad en el pesaje de muestras y fundentes.