Insertos de Silicona para Cultivo Celular

AI-80369 ibidi
25 Insertos de cultivo 3 pocillos para autoinserción: en placa de transporte de 10 cm, estéril

Inserto de silicona de 3 pocillos con dos espacios libres de células definidos, adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células. Adecuado para 3 experimentos en paralelo. 25 piezas en un plato de transporte. Se utiliza para la autoinserción en placas de 6 o 12 pocillos u otros formatos. Formato: 25 Uds./caja.

AI-80469 ibidi
25 Insertos de cultivo 4 pocillos para autoinserción: en placa de transporte de 10 cm, estéril

Inserto de silicona de 4 pocillos adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células. Adecuado para 4 experimentos en paralelo. 25 piezas en un plato de transporte. Se utiliza para la autoinserción en placas de 6 o 12 pocillos u otros formatos. Formato: 25 Uds./caja.

AI-80489 ibidi
25 Micro-Insertos de cultivo 4 pocillos para autoinserción: en placa de transporte de 10 cm, estéril

Micro-Insertos de silicona de 4 pocillos adecuado para seguimiento individualizado de células adherentes o en suspensión. Permite microscopia de células individuales, cultivo de un número pequeño de células sin riesgo de evaporación. 25 piezas en un plato de transporte. Formato: 25 Uds./caja.

AI-80409 ibidi
25 micro insertos 4 pocillos para autoinserción: en plato de transporte de 10 cm, estéril

Un inserto de silicona de 4 pocillos para la obtención de imágenes de células vivas tanto de células adherentes como en suspensión. Permite ensayos de microscopía a largo plazo de células individuales. Cultivo de pequeñas cantidades de células sin riesgos de evaporación Pozos cónicos para una excelente calidad óptica. 25 piezas en un plato de transporte. Se utiliza para autoinserción en placas de 6 o 12 pocillos u otros formatos. Formato: 25 Uds./caja.

AI-80241 ibidi
Culture-Insert 2 Well 24 ibiTreat: una µ placa de 24 pocillos con 24 insertos de cultivo de 2 pocillos listos para usar, tratados con cultivo de tejidos estéril

Inserto de silicona de 2 pocillos con un espacio libre de células definido, adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células. Se presenta montado en placa Multipocillos de 24 pocillos. Listo para usar. Cada caja incluye 3 placas multipocillo con 24 insertos cada una. Formato: 3 Uds./caja.

AI-81176 ibidi
Culture-Insert 2 Well en µ-placa de 35 mm alta: listo para usar, tratado con cultivo de tejidos, estéril

Inserto de silicona de 2 pocillos con un espacio libre de células definido, adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células. Se presenta montado en placa petri de 35mm de 2mL de volumen. Listo para usar. Formato: 30 Uds./caja.

AI-80206 ibidi
Culture-Insert 2 Well en µ-placa de 35 mm baja: listo para usar, tratado con cultivo de tejidos, estéril

Inserto de silicona de 2 pocillos de 800uL de volumen, con un espacio libre de células definido, adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células. Se presenta montado en placa petri de 35mm. Listo para usar. Formato: 30 Uds./caja.

AI-80209-150 ibidi
Culture-Insert 2 Well para autoinserción paquetes a granel : en un plato de transporte de 10 cm, estéril, 25 piezas

Inserto de silicona de 2 pocillos con un espacio libre de células definido, adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células, Se utiliza para la autoinserción en placas de 6 o 12 pocillos u otros formatos. Formato: 150 Uds./caja.

AI-80209 ibidi
Culture-Insert 2 Well para autoinserción: en una placa de transporte de 10 cm, estéril, 25 piezas

Inserto de silicona de 2 pocillos con un espacio libre de células definido, adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células. Se utiliza para la autoinserción en placas de 6 o 12 pocillos u otros formatos. Formato: 25 Uds./caja.

AI-80366 ibidi
Inserto de cultivo de 3 pocillos en µ placa 35 mm, alto ibiTreat: listo para usar, tratado con cultivo de tejidos, estéril

Inserto de silicona de 3 pocillos con dos espacios libres de células definidos, adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células. Adecuado para 3 experimentos en paralelo. Formato: 30 Uds./caja.

AI-80466 ibidi
Inserto de cultivo de 4 pocillos en µ placa 35 mm, alto ibiTreat: listo para usar, tratado con cultivo de tejidos, estéril

Inserto de silicona de 4 pocillos, adecuado para la cicatrización de heridas, ensayos de migración, ensayos de invasión 2D y co-cultivo de células. Adecuado para 4 experimentos en paralelo. Formato: 30 Uds./caja.

AI-80406 ibidi
micro insertos de 4 pocillos en µ-Dish de 35 mm, alto ibiTreat: listo para usar, tratado con cultivo de tejidos, esterilizado

Un inserto de silicona de 4 pocillos para obtener imágenes de células vivas tanto de células adherentes como en suspensión. Permite ensayos de microscopía a largo plazo de células individuales. Cultivo de pequeñas cantidades de células sin riesgos de evaporación. Pozos cónicos para una excelente calidad óptica. Crecimiento celular ideal en la superficie ibiTreat. Formato: 30 Uds./caja.

AI-80486 ibidi
Micro-inserto 4 Pocillos FulTrac en µ-Placa 35 mm, alta, 2mL, ibiTreat

Micro-Insert 4 Well FulTrac en µ-Placa 35 mm, alta, 2mL, ibiTreat: listo para usar, tratado para cultivo celular con IbiTreat, estéril. Formato: 30 Uds./caja.

Últimos equipos que has visto

Combustión a alta temperatura sin catalizador en atmósfera de oxígeno puro hasta 1.300 ° C.…

Muestreador de líquidos con dilución automática para análisis de muestra en la técnica de llama…

Incubador para optimizar los resultados del cultivo celular y la reproducibilidad. Con capacidad…

NOVEDAD

Homogeneizador POLYTRON® PT 1200 E para preparación de muestras de forma práctica y eficiente.…

NOVEDAD

La Cámara de Clima Constante HPP2200eco proporciona la máxima eficiencia energética en…

Refractómetro digital de longitud de onda múltiple DSR-L.

La Cámara de Humedad HCP para regulación activa de la humedad proporciona un entorno controlado…

El BSB-939-IR facilita la destilación lenta y suave con un alto nivel de purificación. Es ideal…

El Incubador IF450 encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

Unidad piloto y de laboratorio de propósito general de alto rendimiento y muy compacto para su…

Mediciones con mayor precisión y reproducibilidad de 0.0001 g / cm³.

Formato Universal: inserto para µ-Dish 35 mm, high.