Incubador Refrigerado Peltier IPP110ecoplus
Solicita mas información

NOVEDAD

Incubador Refrigerado Peltier IPP110ecoplus

TwinDISPLAY

Average: 3 (2 votes)

El Incubador Refrigerado Peltier IPP110ecoplus, marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo de la temperatura ambiente: un ahorro de energía incomparable y los mejores valores para los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación.

Más Información

Advanced Peltier Technology de Memmert. El Incubador Refrigerado Peltier IPP110ecoplus ofrece alta eficiencia energética. Los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación se reducen considerablemente. Ahorra en costes operativos, garantiza la calidad de las muestras y el trabajo en el laboratorio microbiológico se hace más eficiente. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran los estudios microbiológicos, conteos de colonias, cultivos por encima y por debajo de la temperatura ambiente, pruebas forzadas de estabilidad de la cerveza y pruebas de tiempos de caducidad de los productos lácteos.

Rango de temperatura: 0 °C a +70 °C
Volumen: 108 l.
Puerta de acero inoxidable completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
ControlCOCKPIT: TwinDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con 2 pantallas de gráfico a color de alta resolución.
Sistema Peltier integrado y con ahorro de energía de calentamiento y refrigeración en la pared trasera (principio de la bomba de calor).
El ventilador de los elementos Peltier se encarga de un transporte de la energía rápido y de una distribución de la temperatura óptima.
An(D) x Al(E) x F(F): 745 x 864 x 555 mm (F +56mm manilla de la puerta / +111mm elementos Peltier).
Programación, administración y transmisión de programas a través del puerto Ethernet o el puerto USB mediante el software AtmoCONTROL.
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Incubador Refrigerado Peltier IPP110ecoplus

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

Sistema Calefactor para monitorización de placas multiwell (solo para trabajar en bajo aumento…

Para un fácil manejo y transporte de los vasos. Disponible para vasos DAP-40, DAP-60, DAP-100 y…

Insertos de vidrio de cuarzo DAQ-20H (20 mL, 100 bar). Incluye 12 insertos con discos de sellado…

BHM tiene una protección integrada contra sobretemperatura. El control de temperatura se realiza…

El controlador de temperatura BTC-1000 permite procesos de calentamiento efectivos de los…

Botella de lavado de gas para neutralizar vapores ácidos. Incluye 1.0 kg de relleno de mármol.…

Analizador ZEEnit 650 P de trazas altamente sensible para tareas de medición recurrentes,…

Gracias a un panel de control de estructura clara, la BTC-3000 es fácil e intuitiva.No solo…

Con la chaqueta termostática BTM por medio de un fluido, que fluye a través de la doble camisa…

Centrífuga de sobremesa no refrigerada, rotores horizontales, rotores de ángulo fijo, PCR,…

Permite calentar de 2 a 12 recipientes al mismo tiempo.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más…