Cámaras de Cultivo Extraíbles

AI-81201 ibidi
Cámara de 12 pocillos, extraíble, con portaobjetos de vidrio para microscopía, esterilizado

Portaobjetos de vidrio con cámara de silicona extraíble de 12 pocillos para cultivo celular y tinción por inmunofluorescencia. El portaobjetos ideal para ensayos de inmunofluorescencia rentables y almacenamiento de muestras a largo plazo. Adecuado para su uso con microscopios directos e invertidos. Formato: 15 Uds./caja.

AI-80381 ibidi
Cámara de 3 pocillos, extraíble: portaobjetos de vidrio para microscopía, esterilizado

Portaobjetos con una cámara de silicona extraíble de 3 pocillos para cultivo celular y tinción por inmunofluorescencia. El portaobjetos ideal para ensayos de inmunofluorescencia rentables y almacenamiento de muestras a largo plazo. Adecuado para su uso con microscopios directos e invertidos. Formato: 15 Uds./caja.

AI-80841 ibidi
Cámara de 8 pocillos, extraíble: portaobjetos de vidrio para microscopía, esterilizado

Portaobjetos con una cámara de silicona extraíble de 8 pocillos para cultivo celular y tinción por inmunofluorescencia. El portaobjetos ideal para ensayos de inmunofluorescencia rentables y almacenamiento de muestras a largo plazo. Adecuado para su uso con microscopios directos e invertidos. Formato: 15 Uds./caja.

AI-10811 ibidi
Cubreobjetos de cristal para cámaras de cultivo extraíbles

Cubres de cristal o Coverslips para cámaras de cultivo removibles: cristal #1.5H (170 µm+/- 5 µm) D 263 M Schott glass, 24 mm x 60 mm, sin esterilizar. Formato: 100 Uds./caja.