¿Alguna vez ha pensado con detenimiento qué implica poner en marcha un complejo hospitalario? ¿Y mantener el funcionamiento diario de un hospital? O, por ejemplo ¿diseñar, amueblar y poner en funcionamiento todos los equipos de un laboratorio?

Poner en marcha, consolidar, gestionar y mantener de manera integral complejos hospitalarios o laboratorios es una tarea de gran envergadura. Por ello requiere la coordinación y agilidad de un equipo de trabajo capaz de entender el funcionamiento no solo de la unidad sanitaria, sus equipos e instrumental, sino de la parte tecnológica y formativa. Asimismo, es fundamental gestionar y optimizar las áreas Administrativa y Logística (proveedores, garantías, etc.) con eficacia y productividad.

La Gestión Integral de Proyectos de Infraestructuras Sanitarias requiere de un equipo de trabajo capaz de dimensionar de manera global soluciones y servicios complejos transversalmente y así, dar respuesta a cada una de las necesidades que van surgiendo en cada una de las fases.

Dimensionamos respuestas integrales para Proyectos Hospitalarios

Desarrollamos la gestión integral de las áreas de equipamiento y servicios en infraestructuras sanitarias en todas sus fases

Fase de Proyecto

  • Estudio del proyecto de obra con revisión de su adecuación al plan funcional definido por los profesionales médicos.
  • Revisión con el cliente de las características del equipamiento previsto para la elaboración de la propuesta definitiva y la correcta prestación de los servicios asistenciales.
  • Desarrollo y preparación del plan de implantación del equipamiento definitivo con adecuación a los tiempos de obra.

Fase de Implantación y Validación

  • Asesoramiento en fase de obra de las preinstalaciones adecuadas para la tecnología que se incorpore en coordinación con la ingeniería de instalaciones.
  • Gestión de compra, recepción, implantación, validación equipamiento médico y de los equipos de los servicios no asistenciales definido en el plan funcional definitivo.

Fase de Puesta en Marcha y Consolidación

  • Puesta en marcha del equipamiento médico.
  • Coordinación de los cursos de capacitación a los usuarios finales.
  • Preparación de la documentación técnica final de equipamiento incorporado.
  • Desarrollo de proyectos especiales de TIC en Healthcare.
  • Servicios de Mantenimiento Integrales.
Una solución completa para el equipamiento

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte en tu Proyecto Hospitalario?

Contacta con nosotros y analizaremos las soluciones concretas del proyecto a desarrollar

¿Hablamos?