Inycom mitiga los riesgos asociados proactivamente con servicios integrados y soluciones que cumplen con requerimientos de un Proceso Industrial Seguro

Necesitábamos una solución innovadora que cubriera nuestras necesidades en cuanto a seguridad móvil. Kaspersky Lab nos dio exactamente lo que necesitábamos y el soporte que hemos recibido ha sido increíble.

Carlos López Blanco - Gerente de tecnología y entornos colaborativos Hijos de Rivera, SAU

Descubriendo el Proyecto

Un entorno complicado

El modelo de negocio de Estrella Galicia presenta retos muy concretos desde el punto de vista de la seguridad. El parque móvil de la compañía crecía a un ritmo vertiginoso y el hecho de que mantuvieran políticas y soluciones de seguridad diferentes para estos dispositivos y los terminales y servidores hacía que el trabajo del departamento de TI se viera en muchas ocasiones congestionado.

Voy a descargarlo

Solución de Seguridad Efectiva

Para garantizar la mejor estrategia de seguridad y protección, Inycom y el equipo de pre-venta de Kaspersky Lab trabajaron en estrecha colaboración con la compañía durante la fase de evaluación y las distintas fases de la instalación y despliegue.

Voy a descargarlo

Un objetivo: facilitar la gestión, control y visibilidad de potenciales amenazas

  • Mejor detección de malware, eliminándose los falsos positivos.
  • Mayor control y gestión gracias a una consola central.
  • Protección de plataformas Mac OS, Ios y Android, minimizando los riesgos en áreas potencialmente más vulnerables.

Las Claves del Éxito

Tras un periodo de prueba, Hijos de Rivera, SAU. adquirió 850 licencias de Kaspersky Endopoint Security for Business y llevó a cabo el despliegue completo para proteger servidores (incluido el correo), PCs y tablets.

Las mejoras se notaron inmediatamente, y no solo desde el punto de vista de la seguridad. La capacidad de detectar malware y potenciales intrusiones antes de que impacten en la red es mucho mayor. Y, al gestionar la actividad desde un servidor central, el departamento de TI tiene mayor control y visibilidad sobre la visibilidad.

De igual modo, el cambio en la estrategia de seguridad ha supuesto importantes ahorros de tiempo en cuanto a a gestión y administración del departamento de TI.

La flexibilidad y el fácil manejo de la consola permite gestionar de forma automática actualizaciones, parches e incidentes de seguridad.

Evaluamos distintas alternativas, incluso la extensión de la plataforma de seguridad que teníamos instalada hasta la fecha; pero no tenía versiones estables para la parte de movilidad. Kaspersky Lab demostró la eficacia, estabilidad y solidez en todos los ámbitos

Carlos López Blanco - Gerente de tecnología y entornos colaborativos Hijos de Rivera SAU.

Alianzas Tecnológicas

Nuestros Servicios de Ciberseguridad Industrial mitigan los riesgos asociados proactivamente, ofreciendo servicios integrados y soluciones que cumplen con requerimientos de un Proceso Industrial Seguro.

Prueba destacado alianza

 

Descubre cómo Estrella Galicia mejoró su seguridad móvil

Exageradamente segura junto a Inycom y Kaspersky

Estrella Galicia, exageradamente segura

Exageradamente segura junto a Inycom y Kaspersky
/sites/default/files/publicaciones/archivos/caso-exito-inycom-estrella-galicia-seguridad-ti-kaspersky.pdf
Descargar