Cámara de Clima Constante HPP750eco
Solicita mas información

NOVEDAD

Cámara de Clima Constante HPP750eco

Cámara de Clima Constante HPPeco

Average: 3.3 (3 votes)

La Cámara de Clima Constante HPP750eco proporciona la máxima eficiencia energética en funcionamiento continuo: hecho a medida para estudios de estabilidad de acuerdo con las directrices del ICH, pruebas de estabilidad para cosméticos y alimentos, así como pruebas medioambientales y de materiales.

Más Información

ControlCOCKPIT: TwinDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con 2 pantallas de gráfico a color de alta resolución.
Humidificación y deshumidificación activa de 10 - 90 % rh con indicador digital de humedad relativa del aire - resolución del indicador 0,1 %, precisión de ajuste 0,5 %.
An(D) x Al(E) x F(F): 1224 x 1720 x 755 mm (F +56mm manilla de la puerta & +111mm elementos Peltier).
Volumen: 749 l.
Sistema Peltier integrado y con ahorro de energía de calentamiento y refrigeración en la pared trasera (principio de la bomba de calor).
Puerta de acero inoxidable completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
Sistema de vigilancia de la temperatura (TWW), clase de protección 3.3 o limitador de temperatura (TWB), clase de protección 2, se puede seleccionar en la pantalla.
Advanced Peltier Technology de Memmert. La Cámara Climática HPP750eco funciona con un 90?% más de eficiencia energética que los dispositivos refrigerados por compresor, sin necesidad de un gran mantenimiento. El control de temperatura de 0 ºC a 70 ºC, así como la humidificación y deshumidificación activas del 10?al 90?% de humedad relativa (HR) se adaptan a la perfección a las exigencias de las pruebas de estabilidad de la industria farmacéutica (Q1A).
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Cámara de Clima Constante HPP750eco

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

Homogeneizador en línea MEGATRON® MT-SV para ambientes de esterilidad.

Unidad de sobremesa compacta de alto rendimiento para la liofilización eficaz de las muestras en…

Listo para usar con el Sistema de Incubación de Gas ibidi. Perfecto para situaciones donde no se…

Analizador ZEEnit 650 P de trazas altamente sensible para tareas de medición recurrentes,…

Combustión a alta temperatura sin catalizador en atmósfera de oxígeno puro hasta 1.300 ° C.…

La Estufa de parafina Un110pa presta asistencia a los usuarios del ámbito de la ciencia y la…

Fibra óptica ultra microcelda. Soportes, intercambiadores y carruseles para celdas.…

Muestreador automático para la introducción de muestras sólidas para el análisis elemental y la…

El Incubador IN260 encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

El Incubador Refrigerado Peltier IPP30plus, marca la pauta medioambiental para cultivos por…

Centrífuga de sobremesa, no refrigerada, rotores horizontales, rotores de ángulo fijo, PCR,…

Reactores de alta presión ligeros para un uso flexible dentro del laboratorio.