Noticia, 30/05/2018

Ocho proyectos forman parte de la sexta convocatoria de "Impulso Emprendedor", el programa de aceleración que promueve el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), para favorecer la creación de empresas innovadoras en la Comunidad Foral. 

Inycom, Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, MTorres, Mutua Navarra, Uscal, Viscofán y Zabala Innovation Consulting - empresas patrocinadoras de esta edición- han seleccionado las iniciativas a las que apoyarán con una asignación de 8.000 euros. Además, como novedad este año, todas ellas estarán a disposición de los participantes como mentores. 

Los proyectos seleccionados formarán parte, asimismo, en el programa de aceleración empresarial proporcionado CEIN, con el que podrán desarrollar y contrastar su modelo de negocio para poner en marcha negocios viables y escalables.

Las diferentes iniciativa contarán, también, con el apoyo de Black Binder, InnoUp Farma, iAR y Up Techonolgies, empresas surgidas de las anteriores convocatorias, que aportarán su experiencia en la definición y ejecución de un nuevo negocio.

"Impulso Emprendedor", que se desarrollará durante los meses de junio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, incluye otros servicios de valor como tutorías individuales, instalación en el Vivero de Innovación de CEIN durante 6 meses de forma gratuita o acceso preferente a la financiación de Sodena.

La edición de este año ha contado con un total de 101 proyectos empresariales, en los que están implicados 114 emprendedores y 74 emprendedoras que se han presentado a la sexta edición de "Impulso Emprendedor".

Toda la Información sobre el programa "Impulso Emprendedor" 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820