Noticias
, 07/06/2019

Inycom consigue la categoría de Partner de SAP

 

Inycom se incorpora al grupo de partners de SAP, el reconocido software alemán, uno de los principales fabricantes de soluciones empresariales en todo el mundo.

Concretamente Inycom adquiere esta categoría en la línea de negocio “Customer Experience” (SAP CX).

Inycom es el integrador de referencia en España de Commisions y CPQ, originariamente de la empresa americana CallidusCloud cuya adquisición por SAP se realizó en abril de 2018.

Con esta alianza se combinan las soluciones líderes (según Gartner 2019) de SAP para la fuerza comercial y los clientes, con la experiencia de Inycom de más de 10 años en este tipo de soluciones y sus implantaciones exitosas en grandes compañías españolas de distintos sectores.

 

SAP silver

ACERCA DE SAP

Como compañía cloud impulsada por SAP HANA, SAP es líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, ayudando a empresas de todos los tamaños y en todos los sectores a rendir al máximo: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo tocan un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT, y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a las personas y a las organizaciones a tener una visión profunda del negocio y fomenta la colaboración que les ayuda a situarse por delante de sus competidores. El conjunto integral de nuestras aplicaciones y servicios permite a más de 425.000 empresas y clientes del sector público operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información, visite www.sap.com.   

 

Descubre más sobre SAP

Máxima agilidad en la puesta en marcha de tus Planes de Incentivos

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820