Noticias
, 04/02/2019

SAP es reconocido como líder por Gartner para la gestión del rendimiento de ventas (enero de 2019)

2019-Gartner-MQ-Sales-Performance-Management

Recientemente, la firma de consultoría e investigaciones Gartner Inc., ha reconocido a SAP como “líder” en Gestión de Rendimiento de Ventas (SPM). Este es el tercer año consecutivo en que la solución SAP Comissions alcanza dicho reconocimiento por su capacidad de ejecución y la integridad de visión de CallidusCloud valorándolo como el mejor de su estudio en el ranking correspondiente a la categoría de Sales Performance Management (SPM).. En referencia a las últimas innovaciones de esta categoría destacan:

El informe incluye:

  • Una evaluación integral de 11 proveedores líderes en el espacio SPM.
  • Tendencias clave en la optimización del plan de ventas, incluyendo por qué las empresas utilizan cada vez más la inteligencia artificial para lograr planes de incentivos de ventas más efectivos.
  • Supuestos de planificación estratégica, incluido el supuesto de que el 40% de los proveedores B2B con más de 100 beneficiarios reducirá sus pagos en exceso por incentivos de compensación en un 3% -5%.

SAP CallidusCloud Commisions es el software líder especializado en la mejora del rendimiento comercial o Sales Performance Manager (SPM). Permite evitar errores y reduciendo los riesgos de los sistemas tradicionales, alineando la actividad comercial a los objetivos del negocio, incrementando y motivando las ventas con transparencia, y permitiendo definir y comunicar los planes de retribución de una forma eficiente.

Inycom es la empresa integradora de referencia en España ya que lleva más de 10 años especializada en el diseño, la implantación y explotación del software de gestión de incentivos. En España, Inycom el referente para SAP CallidusCloud, con implantaciones exitosas en empresas líderes de sus sectores de actividad, con miles de comerciales recibiendo incentivos comerciales.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820