Noticias
, 25/09/2020

Bionen + Inycom: centrados en ayudar en los procesos de diagnóstico

Se trata de una alianza por la cual Inycom distribuirá el fungible y accesorios diseñados para neurofisiología de la empresa italiana BIONEN. Amplía así su porfolio de producto para el sector Hospitalario.

Inycom, comenzó a trabajar con soluciones para Neurofisiología hace ya más de 25 años lo que le posiciona como una empresa experta en este sector. Ahora refuerza su posición en el mercado gracias a este acuerdo de distribución firmado con BIONEN.  Esta alianza supone un paso más en la política de Inycom de ofrecer a sus clientes un completo catálogo de soluciones y equipamiento en los entornos hospitalarios. 

En términos globales, podemos decir que el acuerdo supone un importante paso adelante en el desarrollo de negocio de ambas compañías. Es un avance muy importante en nuestra estrategia empresarial que beneficiará, sobre todo y, ante todo, a nuestros clientes.

Bionen se centra en la investigación, diseño y producción de electrodos y accesorios de alta calidad para el registro de señales biológicas, estando su cartera de productos completamente diseñada y producida en Italia. 

El portfolio de BIONEN está compuesto principalmente de electrodos de superficie y de aguja para la detección y medición de la actividad cerebral (EEG) y muscular (EMG) lo que le ha consolidado como un fabricante europeo de referencia en la producción de accesorios y consumibles para el segmento neurofisiológico.   

Con esta alianza, Inycom completa su catálogo de consumibles y accesorios para Neurofisiología Clínica con una marca líder en calidad. 

Explora la gama BIONEN de accesorios y consumibles

Rellena el formulario y solicítanos su Catálogo Completo

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820