Bionen Medical Devices

BIONEN: Accesorios y Consumibles para Neurofisiología

Rellena el formulario y solicítanos su Catálogo Completo

INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES S.A., solicita su consentimiento para la gestión del envío de información de marketing y promoción en virtud de la LSSI.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un e-mail a info@inycom.es o a través del botón ‘darte de baja’ que aparece en todos nuestros comunicados comerciales.

He leído y doy mi consentimiento a la
Política de Privacidad

BIONEN es el fabricante italiano de referencia de material consumible y accesorios en Neurofisiología. Descubre la gama electrodos y accesorios de neurodiagnóstico de alta calidad diseñados, para satisfacer todas las necesidades de exámenes neurofisiológicos.

Bionen + Inycom: centrados en ayudar en los procesos de diagnóstico

Electromiografía (EMG)

Electroencefalografía (EEG)

Polisomnografía (PSG)

Potenciales Evocados (EP)

Monitorización Neurológica Intraoperatoria (IONM)

Electrodos y Accesorios de Neurodiagnóstico

Explora la gama BIONEN de accesorios y consumibles de alta calidad diseñados para satisfacer todas las necesidades de exámenes neurofisiológicos.

Registro de la actividad muscular (EMG)

Los electrodos de aguja BIONEN están diseñados y fabricados para garantizar una alta fiabilidad durante la electromiografía (EMG) y la reducción del dolor que experimenta el paciente al insertarle la aguja.

Registro de la actividad cerebral (EEG)

En electroencefalografía, los electrodos difieren en el tipo y la necesidad de registro (EEG de rutina, monitorización a largo plazo, monitorización intraoperatoria IONM, evaluación de muerte cerebral), pueden ser de aguja, de cucharilla, de puente, gorros precableados, y todos ellos también reutilizables y desechables.

Registro de potenciales evocados (EP)

Se utilizan varios electrodos para el registro de los potenciales evocados, entre ellos: electrodos de superficie en forma de cucharilla, electrodos de aguja monopolar y electrodos específicos por ejemplo los auriculares para el registro de potenciales evocados auditivos.

Polisomnografía (PSG)

La polisomnografía requiere el uso de transductores y electrodos de todo tipo, adecuados para permitir la multiplicidad y simultaneidad de los parámetros necesarios para llevar a cabo el estudio garantizando la calidad del registro.

Monitorización Intraoperatoria (IONM)

La monitorización neurofisiológica intraoperatoria IONM requiere el uso de electrodos de superficie, electrodos de aguja, electrodos y sondas de estimulación eléctrica, electrodos de registro/estimulación cortical. El uso de materiales específicos, combinado con la calidad del proceso de producción de BIONEN, es garantía de registro de alta calidad, incluso en entornos difíciles como el quirófano.

Otros Productos BIONEN

Otros productos que también te interesarán como la Biorretroalimentación a Presión.

Si quieres tener toda la información de los productos BIONEN, no lo dudes y ¡solicítanos su catálogo!

Beatriz González

Beatriz González García

Gerente de Cuenta de Laboratorio y Diagnóstico

beatriz.gonzalez@inycom.es

(+34) 610 775 244

Localíza tu oficina Inycom

Certificados de Calidad

BIONEN cumple con la norma ISO 13485: 2016 y con el Reglamento de sistemas de calidad de la FDA 21 CFR.820. Además, todos los productos están certificados por la CE y una amplia selección, en particular los Electrodos de Agujas, están aprobados por la FDA.

Certificado ISO 13485:2016
Certificado CE
Certificado FDA 2

INYCOM cuenta con el Certificado ISO 9001-2008 AENOR de Gestión de la Calidad, el Certificado ISO 13485 AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de Productos Sanitarios, el Certificado ISO 45001 AENOR de Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo, el Certificado ISO 27001 AENOR de Seguridad de la información, el Certificado ISO 14001 AENOR de Gestión Ambiental entre otros y también con numerosos premios como el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial (+500).

¿Necesitas más motivos para probar los productos Bionen?

+ Calidad + Tradición
+ Entusiasmo