Noticias
, 17/07/2019

Alicante, ¡estrenamos oficina!

Nos vemos en ‘Distrito Digital’: un ecosistema tecnológico maduro

Ya es oficial, tenemos nueva ubicación en Alicante. Desde hoy seguiremos ofreciendo nuestros servicios tecnológicos desde las oficinas de Distrito Digital, la sede de la transformación tecnológica valenciana donde, con su impulso a la innovación, empresas del sector tecnológico como Inycom podemos desarrollar nuestra actividad creando sinergias que nos permitan ofrecer un servicio mejorado y contribuir así al crecimiento de nuestros clientes.

Desde Distrito Digital, el equipo de Inycom especializado en Analytics y Procesos desarrolla proyectos para toda España con las tecnologías más punteras. De entre estos proyectos destacan los desarrollados con SAP CPQ, partner de Inycom, o Aura Portal.

Con esta nueva ubicación, Inycom consolida su presencia en la zona levantina donde además cuenta con una oficina en Murcia desde la que se prestan servicios integrales de mantenimiento en los hospitales Universitario Santa Lucía (en Cartagena) y Los Arcos Mar Menor (en San Javier)

inycom-alicante

Distrito Digital, Edificio 2, Ofic. C125
Avinguda de Jean Claude Combaldieu, s/n

03008 Alacant

Te ayudamos a mejorar el rendimiento

Nos alineamos perfectamente con la estrategia de mejorar la productividad del usuario de los servicios TIC desde su puesto de trabajo, desktop/laptop, dispositivos en movilidad, IoT, wearables... No dudes en consultarnos.

Ver más
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820