Ponemos a tu disposición todo nuestro Departamento de Asistencia Postventa que incluye un Servicio Técnico y un Servicio de Aplicaciones, ambos especializados en los productos exclusivos que representamos. Nuestro personal altamente cualificado y en constante formación, garantiza la calidad en los servicios prestados.

Confía en nosotros para mantener tus equipos siempre a punto. Disponemos de los medios necesarios para garantizar una respuesta ágil y, en consecuencia, la satisfacción de tus clientes. El Departamento de Asistencia Postventa te ofrece una cobertura integral y personalizada.

Mantén tus equipos siempre a punto

Servicios Integrales de Mantenimiento

  • Inventario y Gestión de Activos
  • Mantenimientos Conductivos, Predictivos, Preventivos, Correctivos y Técnico-Legales
  • Oficina Técnica de Asesoría y Consultoría
  • Gestión Informática Integral del Servicio (GMAO - Remedy)
Quiero más información

Servicios de Asistencia Técnica

  • Asesoramiento y mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal
  • Instalaciones IQ, OQ, PQ
  • Verificaciones, calibraciones y mantenimientos correctivos
  • Asistencia Remota
Quiero más información

Desarrollo de Soluciones y Aplicaciones a Medida

  • ICP
  • ICP/MS
  • AA
  • TOC
  • PCR Real Time
  • Refractometria en línea
Quiero más información

Dentro de nuestro modelo de Excelencia Empresarial EFQM, contamos con un proceso identificado y definido de Servicio de Asistencia Técnica que garantiza su calidad y su mejora continua.

Nuestro estilo es ofrecerte un trato personal y directo. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier cuestión relacionada con tu equipamiento ya sea de asesoría, servicio, manejo o aplicación.

Descárgate el documento