En la actualidad todos los sectores industriales necesitan certificar que sus productos cumplen con determinadas normativas de seguridad eléctrica. Ademas, deben asegurar que los equipos eléctricos y electrónicos del mercado, no generan niveles de perturbación electromagnética superiores a los definidos en las distintas normas de Emisión, y que a la vez, son permisivos a los niveles de interferencias establecidos por las normas de Inmunidad.

Por ello, es fundamental que conozcas tanto las normativas de aplicación, como realizar una selección correcta en los equipos y sistemas que necesitas para llevar a cabo los ensayos y mediciones electrónicas que aseguren el cumplimiento de las Directivas Europeas en tus productos.

Además, mejorando los procesos y los resultados en los controles de calidad de tus productos o anticipando posibles incumplimientos normativos previo a los ensayos acreditativos, conseguirás una rápida rentabilización de las inversiones realizadas al reducir notablemente los costes derivados por errores en los procesos de fabricación o la repetición innecesaria de ensayos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Soluciones para Laboratorios Acreditados

Soluciones para Laboratorios Acreditados

Te facilitamos la labor a la hora de evaluar las condiciones de los productos eléctricos y/o electrónicos para su puesta en el mercado mediante el diseño y equipamiento completo de tus instalaciones o soluciones llave en mano del más alto nivel para la realización de ensayos.

Soluciones para la Industria

Soluciones para la Industria

Te ayudamos a optimizar tu inversión gracias a una correcta elección de soluciones de equipamiento para realizar ensayos manuales básicos o de precertificación así como la implantación de sistemas automatizados en cadenas de producción.

Descárgate el catálogo para saber más sobre Compatibilidad Electromagnética y Seguridad Eléctrica

¿Qué ventajas ofrecen nuestras soluciones para Compatibilidad Electromagnética y Seguridad Eléctrica?

Asegura que tus productos cumplen con las Directivas Europeas sobre Emisión Electromagnética (2014/30/UE) y Seguridad Eléctrica (2006/95/CE).
Reduce tus costes y rentabiliza tu inversión integrando soluciones de control de calidad en procesos con estándares elevados.
Accede al mejor asesoramiento tanto en las normativas, como en las diferentes alternativas de ensayo y la adecuada elección en instrumentación de medida.

Experiencia demostrada en cámaras anecoicas

Instalamos dos cámaras semianecoicas para DEKRA

DEKRA, Una compañía con presencia en más de 50 países cuyo cometido es preservar la seguridad a largo plazo y la protección y calidad medioambiental. Inycom, especialistas en asesoría e instalación de cámaras anecoicas y semianecoicas.

Diseñamos respuesta únicas para tus necesidades de medición electrónica y dimensional

¿Prefieres explorar nuestras representadas?

Conoce a nuestros socios tecnológicos de referencia en el mercado

  • Elabo Alianza Tecnológica Inycom
  • Frankonia Alianza Tecnológica Inycom
  • Full TDEMI Alianza Tecnológica Inycom
  • GW Instek Alianza Tecnológica Inycom
  • Hilo Test Alianza Tecnológica Inycom
  • Maturo Alianza Tecnológica Inycom
  • PMM - Narda STS Alianza Tecnológica Inycom
  • Schlöder Alianza Tecnológica Inycom
  • Schwarzbeck Mess-Elcktronik Alianza Tecnológica Inycom