10 de marzo | 10.00 h. | IBIMA-BIONAND, Málaga

Roadshow ibidi en Málaga

Ven al Seminario sobre Biología Celular y Microscopía

¡Vuelve el exitoso seminario ibidi!

Tras el éxito de la pasada edición, te invitamos a participar con nosotros en una nueva formación gratuita presencial impartida por nuestro partner ibidi, sobre aplicaciones de Biología Celular y Microscopía. Acompáñanos el próximo día 10 de marzo las 10.00 horas en el Biomedical Research Institute and Nanomedicine Platform (IBIMA-BIONAND).

Un seminario dirigido a investigadores que trabajen con cultivos celulares, realización de IF y toma de imágenes en microscopia de alta resolución.

La formación será impartida por Dajana Preuß, International Distribution Manager de ibidi, que compartirá con nosotros aplicaciones, técnicas y trucos para mejorar tanto el desarrollo de los experimentos como su posterior visualización.

¡No lo dudes y reserva tu plaza ahora!

¡Toma nota!

¿CUÁNDO? ¿A QUÉ HORA? ¿DÓNDE?
Lunes 10 de marzo De 10:00 h. a 13:00 h.

Sala de reuniones (IBIMA-BIONAND) Biomedical Research Institute and Nanomedicine Platform
C/ Severo Ochoa, 35, 29590, Campanillas, Málaga

Ver ubicación >

 

Agenda de la jornada

10:00h. Bienvenida
10:30h. Presentación Inycom: Patricia Rodriguez
11:00h. Formación técnica ibidi: Dajana Preuß
12:30h. Ronda de preguntas
12:45h. Café & Networking

¡Reserva tu
plaza!

 

Escríbenos si tienes cualquier duda:

info@inycom.es