Política de Seguridad de la Información

 

En Inycom hemos establecido los requisitos de seguridad, mediante un conjunto de principios y reglas declarando cómo se especificará y gestionará la protección del negocio de una manera consistente y efectiva. Con ello pretendemos reducir los riesgos a un nivel aceptable, garantizando la confidencialidad, integridad, disponibilidad y privacidad del negocio, cumpliendo con las Leyes y Reglamentaciones vigentes.

Nuestra Política de Seguridad, está orientada a gestionar eficazmente la seguridad del negocio, tratada en los procesos definidos por la empresa, así como los activos que participan en los mismos. Existe el compromiso de Gerencia de adoptar cuantas medidas de índole técnico y organizativo estén a su alcance, en función de las posibilidades y avances de la técnica.

Relacionado con la gestión de los servicios TIC en cumplimiento con la RGPD y el ENS estamos comprometidos con aplicar las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo (Medidas de prevención, detección, respuesta ante ciberincidentes y recuperación).

 

Planes de Seguridad

En los proyectos y servicios ofrecidos, diseñamos requisitos y planes de actuación orientados a garantizar la seguridad de los activos de información de nuestros clientes.

Esquema Nacional de Seguridad

Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad

CCN-CERT

Seguridad de la Información

Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001

 

Directora de Organización y Procesos

Rocío Álvarez Moret

efqm@inycom.es

+34 902 995 820