Con el objetivo de seguir mejorando el servicio ofrecido al ciudadano, el Gobierno de Aragón y, más concretamente, el Departamento de Sanidad da continuidad al proyecto “Salud Informa” mediante una nueva licitación en el año 2017. A lo largo de estos años, el servicio se ha ido consolidando y, actualmente, Inycom -en UTE con Telefónica- ha sido la empresa concesionaria que está llevando a cabo los servicios de Atención Telefónica y Cita Postal.

Descubriendo el Proyecto

Situación de Partida

El Gobierno de Aragón, consciente de que los ciudadanos hacen un uso cada vez mayor de las tecnologías en sus gestiones con la Administración, ha decidido seguir avanzando con el Servicio Salud Informa, dotándole de más contenidos de autogestión en los diferentes canales de atención, pero manteniendo el contacto telefónico como uno de los principales canales de entrada y apostando por los envíos de citación e información postal para llegar a determinados sectores de población

Solución Implantada

La gestión, desarrollo y mantenimiento del Servicio Salud Informa se ha realizado contemplando los siguientes servicios a prestar:

  • Servicios de Información
  • Servicios de Gestión
  • Soluciones Tecnológicas
  • Gestión de la calidad

Mejoras Obtenidas

  • Mejora del servicio prestado al ciudadano
  • Accesibilidad del ciudadano desde diferentes canales
  • Respuestas profesionalizadas sin esperas innecesarias
  • Creación de un protocolo de atención homogéneo y supervisado en el plan de calidad
  • Seguimiento y control de los niveles de atención prestados
  • Flexibilidad 
     

Descubre el caso de éxito completo

Consolidación y ampliación del proyecto “Salud Informa”

Consolidación y ampliación del proyecto “Salud Informa”

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón da continuidad al proyecto “Salud Informa”
/sites/default/files/publicaciones/archivos/caso-exito-inycom-departamento-sanidad-aragon-consolida-amplia-proyecto-salud-informa.pdf
Descargar