El Grupo Rey Ardid, que centra su atención en la población en riesgo de exclusión, está compuesto por diferentes organizaciones no lucrativas, todas ellas creadas bajo la tutela de la Fundación Ramón.

Gracias a la aplicación desarrollada por Inycom se dispone de información detallada y actualizada de los candidatos. Ello agiliza el trabajo de los insertores laborales.

Descubriendo el Proyecto

Una infraestructura tecnológica para gestionar documentación de manera ágil

Los técnicos de inserción laboral de la entidad realizan una serie de tareas encaminadas a conseguir la plena integración laboral. La gestión de estas tareas implica que los técnicos de inserción han de gestionar diariamente un número considerable de ofertas de empleo y asociarlas a los CV de los usuarios más adecuados en cada caso además de realizar posteriormente seguimientos personalizados.
 

Descubre el caso de éxito completo

4 niveles de acceso o perfiles de usuario en la aplicación:

  • Acceso público o perfil invitado. Los usuarios con este perfil sólo podrán acceder a completar la Ficha del Candidato.
  • Perfil Candidato. Una vez los usuarios disponen de una ficha cumplimentada, podrán acceder a ella y también a la información de las ofertas en las que ha sido inscrito/presentado.
  • Perfil Técnico Empleo Fundación. Este perfil permite acceder a toda la funcionalidad de la aplicación, excepto a la gestión de usuarios.
  • Perfil Administrador. Con este perfil se accede a toda la funcionalidad de la aplicación.

Una aplicación con flujo de trabajo a medida

En primer lugar, Inycom consideró imprescindible que se cumplimentase la “Ficha del Candidato” con los datos básicos que hacen referencia a datos personales, profesionales, etc. Tras eso, los insertores laborales podrán asociar a cada ficha las acciones iniciales de evaluación llevadas a cabo con ese usuario. Únicamente tras conocer y evaluar profesionalmente al candidato a través de los procedimientos establecidos, se le podrá asignar en su ficha un itinerario de inserción personalizado. Además, los insertores laborales podrán proponer candidatos a las ofertas existentes de empleo y asociar y registrar acciones a cada Ficha de Usuario. 

Gracias a la aplicación desarrollada por Inycom se dispone de información detallada y actualizada de los candidatos. Esto agiliza el trabajo de los insertores laborales.

Descubre cómo mejoramos la gestión de ofertas de empleo de Fundación Rey Ardid

Fundación Rey Ardid mejora la gestión y análisis de su Bolsa de Empleo

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Desarrollo de una aplicación para gestionar y analizar su bolsa de empleo
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