Expertos de Inycom y Verint en analizar la Voz del Cliente compartirán experiencias y casos de uso de la solución líder en Speech Analytics.

En este webinar vamos a conocer las soluciones de Verint disponibles para incrementar las ventas con Speech Analytics y conocer de primera mano, casos de uso para poder aprovechar la Voz del Cliente.

 

¿Que aprenderás durante la sesión?

  • Descubrirás nuestra metodología de Estudios de consultoría de ventas basada en datos.
  • Caso de uso: Clusterización automática de clientes para prevenir la huida de clientes en modelos de suscripción (ej. Telco, Utilities, Seguros).
  • Caso de uso: Dashboard automático de calidad en la venta en plataformas de callcenter.

 

Ponentes de Webinar

David Martín
Gerente de Estudios de Speech Analytics Inycom

Llevando Speech Analytics a un nuevo nivel: De escuchar a entender, de vigilar a anticiparnos. Amplia experiencia participando en la implantación de proyectos de Call Center. Centrado en el cliente y constantemente impulsando estructuras altamente eficientes e independientes, con enfoque en la tecnología que mejora el valor añadido de las personas.

Sandra Cortez
Account Sales Director Verint Systems

Os recomiendo la herramienta de speech de Verint porque es única hoy día y nos ha ofrecido unos resultados excelentes en la región.

Juan Luis Lopez
Solutions Consultant Verint Systems

Ayudar a nuestros clientes a conseguir lo mejor de sí mismos a través de la tecnología dirigida por ellos mismos.

Fecha de inicio
2020-01-16 16:00:00Add to Calender 2020-01-16 15:00:00 2020-01-16 15:00:00 Incrementa tus ventas con Speech Analytics Vamos a compartir experiencias y casos de uso en análisis de la Voz del Cliente Webinar Inycom info@inycom.es Europe/Madrid public
Fecha fin
16/01/2020, 5:00 PM
Localización
Webinar