Noticias
, 16/01/2019

Inycom presente en la 8ª edición de los Premios “Generando Futuro”

José Luis Latorre, Director General de Inycom, ofreció una ponencia en la sesión del día 17 de enero “Los ingredientes de las personas que van a triunfar en el siglo XXI” en el marco de la entrega de Premios Generando Futuro.

Generando Futuro es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales y empresario de Aragón que aúnan su conocimiento y experiencia para ayudar en el inicio de su actividad a otros profesionales que tengan un proyecto empresarial viable.

El objetivo de dichos es ofrecer aquella ayuda profesional necesaria para la puesta en marcha de un proyecto empresarial. Es decir, no se trata de un premio en metálico, sino de una serie de servicios que cualquier emprendedor necesita en su primer año de inicio de actividad, como, por ejemplo, en servicios distintos como pueden ser asesoría, tutorización de proyectos, orientación internacional, asesoramiento jurídico, laboral, etc.

El Director General de Inycom, José Luis Latorre, ejerció como ponente invitado con el objetivo de transmitir entre los emprendedores la importancia de tener metas y objetivos y trasladar su conocimiento del entorno empresarial y de las capacidades que son necesarias para que los nuevos emprendedores tengan éxito en sus proyectos.

Premios Generando Futuro
Premios Generando Futuro
Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820