Noticias
, 17/09/2021

Nuestros compañeros de Laboratorio y Diagnóstico vuelven con fuerza tras las vacaciones y participarán en tres congresos en los que daremos a conocer las últimas novedades en equipamiento hospitalario y para laboratorio.

La primera cita es en Expoliva, el lugar de encuentro de referencia para los profesionales del sector del aceite de oliva. Podréis encontrarnos desde el 22 hasta el 25 de septiembre con stand propio en la Carpa del Olivar (stand 54).

Allí nuestros compañeros Pilar Sariñena y Diego Pereira estarán encantados de dar a conocer uno de los equipos de BRUKER, concretamente el RMN LF90II. Un equipo de resonancia magnética para análisis de contenido graso en aceituna entera. 

Volvemos a participar en una nueva edición del Congreso de Ingeniería Hospitalaria, esta vez en Gijón del 27 al 29 de octubre 2021. Nuestros compañeros Roberto Saber y Pilar Sariñena mostrarán todas nuestras capacidades en Gestión Integral de Servicios, así como las soluciones más innovadoras en entornos hospitalario.

Además de estar presentes con un stand propio, nuestra directora de Organización y Procesos, Rocío Álvarez, realizará una ponencia sobre la importancia de las Capacidades Tecnológicas para los Servicios de Electromedicina del Futuro.

Y volvemos a Farmaforum. La nueva edición tendrá lugar en Madrid en noviembre. En esta ocasión, nuestras compañeras Iris Pérez y Pilar Sariñena os atenderán en el stand A21 donde expondremos diferentes equipos de nuestras representadas AnalitikJena y PHCBI como analizadores de carbono total, sistemas de preservación de muestras, analizadores de composición de medicamentos o soluciones de análisis de metales.

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959