Noticia, 16/10/2018

Smart4Wood: ¿CÓMO SERÁ LA INDUSTRIA MADERERA DEL FUTURO?

El pasado 19 de octubre participamos junto a Finsa en la jornada Smart4Wood, enmarcada en el programa europeo que la compañía maderera lidera y que promueve la transformación digital y tecnológica de los procesos productivos y los del resto de la cadena de valor de la madera.

SMART4WOOD

Robotización tradicional y colaborativa, visión artificial, big data, machine learning... Según la compañía, el objetivo en septiembre de 2020, es que la industria europea de la madera incorpore de manera paulatina todos estos conceptos, “experimentando una revolucionaria deriva hacia la transformación digital y tecnológica”.

Para la presentación del proyecto, subvencionado a través de la Axencia Galega de Innovación, FINSA ha contado con la ayuda de partners de primer nivel que apoyarán en la ejecución del proyecto. Por eso, Carlos Bello, investigador del Departamento de Ingeniería Integración eInnovación (i3) de Inycom, abordó junto a otras empresas colaboradoras la Industria 4.0 desde diferentes ópticas, en este caso cómo la Realidad Aumentada puede aplicarse al sector industrial.

Así fue la jornada

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 902 995 820