Noticias
, 16/11/2020

Especialistas en Customer Experience de Inycom, aportarán su visión en el I Master en Gestión de la Experiencia del Cliente ofrecido por la Universidad de Zaragoza

 

Se trata de una formación organizada por la Universidad de Zaragoza y en la que varias personas del #InycomTeam participan como ponentes por su experiencia en el área de Customer Experience.

Se trata de David Martín y de Belén Meseguer, ambos especialistas y con amplios conocimientos en el uso de soluciones de análisis de datos con los que medir y valorar la experiencia del cliente. Las ponencias que impartirán tendrán en total una duración de 8 horas.

La formación de este máster está orientada a formar profesionales hacia una nueva estrategia empresarial focalizada en el cliente, en entender su proceso de toma de decisiones en un contexto actual motivado por la multicanalidad. Se trata de entender lo que busca y lo que quiere a través de la información recogida entre los diferentes canales de interacción y contacto para poder ofrecer realmente lo más adecuado en cada momento y, para ello, es necesario comprender su comportamiento y escuchar e interpretar lo que el cliente nos dice.

Los alumnos del máster recibirán formación, entre otros temas, de marketing, de herramientas de medición de la experiencia del usuario, de nuevas tecnologías, etc. Es precisamente en herramientas y soluciones tecnológicas de Customer Experience que Inycom participa en este programa aportando toda su experiencia a lo largo de los últimos años adquirida en varios proyectos.

Siguiendo con la política de Inycom como empresa responsable, la compañía está muy comprometida con la formación de perfiles tecnológicos. De ahí que este tipo de actividades estén directamente vinculadas con su programa #InycomconlosODS y, concretamente, con el programa denominado Programa Vocaciones STEM Eleanor Rooselvelt​, diseñado para fomentar las vocaciones científico tecnológicas y crear alianzas con centros formativos. 

Comunicación y relación en los medios

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959