Noticias
, 02/11/2021

Nuestros compañeros de Laboratorio y Diagnóstico os esperan en FarmaForum del 3 al 4 de noviembre con stand propio (Stand A21)

La nueva edición de Farmaforum tendrá lugar en IFEMA (Madrid). Nuestras compañeras Iris Pérez y Pilar Sariñena os atenderán en el stand A21 donde expondremos diferentes equipos de nuestras representadas Analytik Jena y PHCBI como analizadores de carbono total, sistemas de preservación de muestras, analizadores de composición de medicamentos o soluciones de análisis de metales.

Las soluciones que vamos a mostrar se caracterizan por aportar mediciones precisas en cada uno de los ámbitos de aplicación.

Por ejemplo, el análisis de TOC mide contenido de carbono de  muestras líquidas y se usa como un indicador de calidad del agua o del grado de limpieza de los entornos de fabricación. Esta solución permite medir la cantidad de dióxido de carbono que se genera al oxidar la materia orgánica en condiciones especiales. Estos equipos también permiten analizar nitrógeno total, especialmente necesario en las vacunas alergénicas, por ejemplo

Por otro lado, los sistemas de preservación de muestras y la conservación de material biológico es fundamental para clínicas y centros hospitalarios. Por ejemplo, mediante la liofilización se mantienen todas las propiedades de la muestra. En primer lugar se congela el producto a muy bajas temperaturas, de forma rápida, para evitar que se formen grandes cristales de hielo. Después se somete a un proceso de vacío para que el agua se evapore sin pasar a estado líquido (este procedimiento se conoce como sublimación).

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959