Noticias
, 09/02/2021

Nuestro #InycomTeam sigue formándose: 
Talento y profesionalidad al servicio de nuestros cliente

Siguiendo con nuestro compromiso por disponer del mejor talento y de profesionales cualificados y en constante formacion, en Inycom estamos de enhorabuena ya que más de 30 de nuestros compañer@s se han certificado en las áreas de “Remote Work and Virtual Collaboration” y en “ITIL® 4 Foundation Certificate in IT Service Management”.

“La actualización y el reciclaje es primordial en nuestro equipo y por ello intentamos que nuestros profesionales estén constantemente informados y formados en las últimas tecnologías y en las nuevas metodologías de trabajo.” Antonio Bandres, responsable de Operaciones del Área de Soporte a la Infraestructura.

En momentos como el actual en el que el trabajo en remoto y el teletrabajo se han hecho imprescindibles, la certificación “Remote Work and Virtual Collaboration” es sumamente significativa ya que avala la capacidad de nuestros profesionales en la gestión y aplicación de herramientas y protocolos de nuevas formas de trabajo para que éstas sean más seguras y rápidas. 

Si bien varios de nuestros compañeros vienen certificándose en buenas prácticas ITIL, el pasado mes de enero sumamos otras 32 personas del #InycomTeam que superaron la certificación de “ITIL® 4 Foundation Certificate in IT Service Management”, con la que adquirieron conocimientos sobre los aspectos fundamentales en la Gestión de Servicios de TI siguiendo las mejores prácticas ITIL. 

“Uno de nuestros objetivos es brindar a nuestros clientes el mejor soporte, con la máxima calidad en cualquier situación, entorno y circunstancias”, Roberto Rey, business developement workplace

Comunicación y relación en los medios

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959