Noticias
Notas de Prensa
, 25/11/2021

Inycom, Grupo Editorial Edelvives y ATRIA Innovation han sido galardonadas en la fase nacional del Premio QIA organizada por los Centros de Excelencia CEX 

Inycom ha sido galardonada en estos Premios en la categoría  'Innovación en el sector sanitario' por su Sistema CADIA, una herramienta para el análisis de imágenes médicas con técnicas de Inteligencia Artificial que ayuda a la detección precoz de diversas patologías como el cáncer de mama. Un proyecto en el que Inycom ha trabajado junto al Centro Tecnológico Vicomtech y con el apoyo del Servicio Gallego de Salud.

Los Premios QIA son una competición internacional creada en Finlandia en 2007 por Excellence Finland, que busca impulsar proyectos innovadores de empresas y organizaciones públicas con el fin de incrementar la competitividad de los países participantes. La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, a la que pertenece el Instituto Aragonés de Fomento, ha sido la organización conductora de esta fase nacional.

Ahora, las empresas pasan a la fase internacional que se celebrará en Moscú donde el jurado -formado por los distintos países participantes- elige los ganadores en cada categoría del Quality Innovation Award. Las candidaturas cumplen con cinco características: novedad, utilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad.

 

Comunicación y relación en los medios

Vanessa Carabante

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959