Notas de Prensa
, 21/01/2019

Inycom colabora en el tres veces premiado proyecto de Morabanc para la transformación digital de la entidad

 

La contribución de Inycom en la transformación digital de MoraBanc ha permitido ofrecer una experiencia digital genuina tanto en la Banca Online como en las aplicaciones móviles.

21 de enero de 2019.- Inycom es una de las empresas que ha participado en la transformación digital de MoraBanc, un proyecto que recientemente ha sido premiado por diferentes publicaciones de referencia mundial. La apuesta por la mejora y la innovación han valido a MoraBanc para ser reconocido como banco del Año 2018 de Andorra. Galardón que 'The Banker', del grupo Financial Times, ha otorgado a esta entidad por, entre otros, su fortaleza, el crecimiento de beneficios y su apuesta por la innovación digital. Pero también ha recibido recientemente el reconocimiento como mejor banco digital de Andorra por World Finance por segundo año consecutivo.

Inycom ha participado activamente en la transformación digital de MoraBanc y, en parte, se siente también ganadora de dicho éxito que ha sido muy bien valorado por los jurados que otorgan los diferentes premios que acaba de recibir el banco andorrano.

“Para Inycom que uno de nuestros clientes sea galardonado y se le reconozca su capacidad de innovación digital es un orgullo. Su reconocimiento también, en parte, lo asumimos como nuestro porque trabajamos codo con codo para ello. Es una gran noticia que pone de relieve el compromiso de MoraBanc con la innovación continua”, valora Miguel Angel Barea, director de Identidad Digital de Inycom.

Para una entidad bancaria es esencial estar actualizado en materia de innovación tecnológica para ofrecer a sus clientes aquello que realmente demandan. La apuesta por trabajar con socios tecnológicos de confianza garantiza un óptimo servicio.

“Confiamos en Inycom porque su experiencia en el sector facilitaba enormemente el desarrollo del proyecto. Además, el equipo técnico dedicado a su desarrollo entendía a la perfección nuestras necesidades y lo que buscábamos, y desde el inicio su compromiso ha sido máximo con el reto de transformación digital de la entidad”, comenta Arturo Merino, CIO de MoraBanc.

“La contribución de Inycom en la transformación digital de MoraBanc ha permitido ofrecer una experiencia digital genuina tanto en la Banca Online como en las aplicaciones móviles que nos diferencia claramente de la competencia y hacen que nuestros procesos sean intuitivos, fáciles, innovadores y adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes” comenta Ignasi Martín, Chief Digital Officer de MoraBanc.

Inycom ha participado activamente como socio de MoraBanc en todo el proceso de transformación digital de su banca online, iniciado en 2015, y que ha permitido a la entidad posicionarse como empresa líder del país en innovación digital, como así lo demuestra el galardón recibido, o el premio al Mejor banco digital en dos ocasiones (2017 y 2018) y mejor App de Andorra 2017, según World Finance.

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Vanessa Carabante

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