Noticias
, 23/02/2022

El histórico edificio de Caja Rural de Aragón ubicado en Huesca, ha apostado por la energía verde y la sostenibilidad estrenando una instalación solar fotovoltaica en su azotea. 

La instalación ha sido llevada a cabo por Inycom y permitirá a Caja Rural Aragón reducir su consumo de electricidad en un 11% al mismo tiempo que cuida al medio ambiente, ya que este ahorro en energía eléctrica se traduce también en 7.200 Toneladas de emisiones de CO2 que ya no se generarán.  

De acuerdo a los datos facilitados por el área de Inycom Energy, nuestra división encargada de este proyecto, el ahorro de costes sobre el suministro eléctrico será de aproximadamente 3.500 euros/año y tendrá un retorno de la inversión de 5 años”.

Además, la sede de la entidad financiera aragonesa en Huesca cumplirá próximamente 25 años de su inauguración como Edificio Inteligente, el primero de estas características construido en esta ciudad. Ahora, con esta instalación, suma la sostenibilidad a sus características generando energía verde y colaborando a una menor emisión de CO2 y un ahorro en la factura energética.
 

Comunicación y relación en los medios

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959