El grupo resultante estará integrado por Nunsys, Sothis e Inycom, cuenta con capital 100% nacional y se posicionaría como líder en el sector tecnológico ya que, en el momento en que se culmine el acuerdo, sumará más de 2.500 profesionales y presencia en todo el territorio nacional a través de 24 delegaciones y dos sedes internacionales en Portugal y Ecuador.
Esta operación, que se culminará a finales de abril, beneficiará a ambas compañías ya que veremos reforzada nuestra presencia en territorio nacional y LATAM, al mismo tiempo que se fortalece y amplia el porfolio de soluciones, servicios digitales, alta tecnología e ingeniería en sectores clave para la economía como son banca, seguros, salud, industria, laboratorios, telco o administración pública.
Para Inycom, que ha mantenido siempre un crecimiento sostenido y cerró el ejercicio anterior con una facturación de 50 millones de euros, el motivo de este movimiento no es otro que ser más competitivos ante un mercado en el que las compañías del sector cada vez están más concentradas y aglutinan mayores capacidades y experiencia. En definitiva, incorporándonos al grupo Nunsys lograríamos nuestro objetivo final de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, estando más preparados que nunca para resolver de manera integral todas sus necesidades.
Hace un año Nunsys adquirió Sothis, la tecnológica valenciana que hasta ese momento era propiedad de Juan Roig. Con la incorporación de Inycom al Grupo Nunsys, se culmina una exitosa carrera de crecimiento con el claro propósito de ser el "gran player" en el panorama tecnológico nacional.