Política de Gestión de Servicios TIC

Inycom, consciente de su importancia en la estrategia del negocio, se compromete a garantizar el cumplimiento de los requisitos de servicio TIC contractuales, legales y reglamentarios. Además, se fomenta la satisfacción de nuestros clientes, mediante la implantación y mejora continua del sistema de Gestión de Servicios (SGSTI) establecido.

El sistema de Gestión de los Servicios se revisa periódicamente para identificar y establecer planes de mejora que nos permitan alcanzar los siguientes objetivos generales:

  • Alinear los servicios TIC a las necesidades de clientes y del negocio.
  • Incrementar la eficacia y eficiencia de los procesos de gestión de servicios.
  • Ofrecer servicios de mayor calidad.

En línea con nuestro compromiso, en Inycom hemos desarrollado un sistema de Gestión de Servicios TIC, integrado con el resto de sistemas de Gestión, en cumplimiento con la norma ISO20000-1, certificada por AENOR desde 2014.

Planes de Servicio

Los servicios TIC ofrecidos cuentan con su Plan de servicio que garantiza el eficaz cumplimiento de los procesos relacionados con la gestión del servicio contratados

Certificado del Sistema de Gestión Servicio de Tecnologías de la Información ISO 20000-1

Ver PDF

Directora de Organización y Procesos

Rocío Álvarez Moret

efqm@inycom.es

+34 902 995 820