"El servicio de gestión integral permite ofrecer una mejor atención a nuestros clientes" 

Miguel Subirá - Director Gerente. Podoactiva

Descubriendo el Proyecto

Necesidades de una empresa en expansión

Podoactiva es una empresa pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie y del cuerpo ubicada en Huesca y que en 2007 inició su expansión nacional prestando sus servicios en nuevas clínicas, por eso la compañía nos solicitó un sistema de gestión integral del proceso de negocio para las clínicas y podólogos de Podoactiva. Con esta solución tecnológica el objetivo era también mejorar la relación y confianza con todos ellos.

Una aplicación a medida

Después de estudiar junto al grupo médico y de gerencia sus necesidades específicas, el equipo técnico de Inycom consideró que la mejor opción para esta empresa era desarrollar una aplicación web que le permitiera controlar, gestionar y monitorizar todo el proceso de su negocio.
Dicha aplicación ha sido creada para que registre toda la información relativa a las consultas podológicas. Así el equipo médico dispondrá del historial completo de cada uno de los pacientes y podrá consultarlo y actualizarlo.

La principal ventaja para los podólogos de Podoactiva aportada por la nueva aplicación es la trazabilidad del proceso desde su inicio hasta su fin. El equipo médico controla desde un único punto de acceso el ciclo total de la consulta, diagnóstico, diseño, producción, entrega y facturación del servicio que ofrecen, algo que se traduce en un aumento considerable de la productividad, una reducción de costes y una disminución en los plazos de entrega de las plantillas aumentando así la satisfacción de los clientes. 

Beneficios del Proyecto

Uno de los mayores logros ha sido el aumento de la capacidad analítica de la información sobre los clientes gracias al uso de herramientas de Business Intelligence y a un mayor conocimiento de cada uno de ellos.

Además de las funcionalidades más básicas, la aplicación se ha enriquecido con un sistema visual gráfico que permite al podólogo identificar rápida y fácilmente las patologías del paciente.

Podoactiva ahora enfoca sus labores comerciales con una mayor precisión y éxito al ofrecer a sus clientes los servicios personalizados.

"La trazabilidad en el proceso es fundamental para conocer el historial del paciente"

Miguel Subirá - Director Gerente de Podoactiva

Descargate el caso de éxito de Podoactiva

Sistema de gestión integral de clientes Podoactiva

Podoactiva mejora la relación con sus clientes con un sistema de gestión integral de clientes

Podoactiva continua con su plan de expansión y mejora con un servicio de gestión integral de clientes
/sites/default/files/publicaciones/archivos/caso-exito-inycom-podoactiva-gestion-proceso-negocio.pdf
Descargar