Fundada en Zaragoza en 1905 y con más de 100 años de historia vinculada a la asistencia médica al trabajador accidentado, MAZ se sitúa en los primeros lugares del sector.

Desde la dirección surge, debido a la expansión de la compañía por diferentes provincias españolas y las cada vez más exigentes peticiones de la seguridad social, la necesidad de disponer de datos agregados de la entidad, para obtener indicadores de resultados y control presupuestario.

Descubriendo el Proyecto

Un reto con diferentes obstáculos

Las cada vez más exigentes peticiones de la seguridad social, hacen que MAZ necesite disponer de datos agregados de la entidad para obtener indicadores de resultados y control presupuestario en un momento en que, además, se encuentra en un proceso de migración de sus plataformas a la más moderna tecnología .NET, mientras siguen combinándose con sus procesos más antiguos sobre plataforma de IBM.

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Tuvimos una idea

Desarrollamos un modelo analítico completo unificando información de distintos orígenes y aplicando la lógica empresarial establecida por el usuario. También preparamos un conjunto de informes adecuado al nivel de información de cada usuario, y su distribución automatizada por correo electrónico.

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Conseguimos Múltiples Mejoras

  • Mayor capacidad de análisis que sirve de ayuda en la toma de decisiones.
  • Automatización de los indicadores clave para el estado del departamento de prestaciones.
  • Acceso a la información desde entornos amigables, como Excel o Internet Explorer.

Descubre cómo mejoramos el análisis y seguimiento de prestaciones de MAZ

MAZ, gestión prestaciones

MAZ, gestión prestaciones

Una mejor gestión de las prestaciones y evaluación de la rentabilidad de colectivos
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