Las Cortes de Aragón confían en Inycom para llevar a cabo la implantación de un sistema de control de accesos y presencia de los diputados. Para cada jornada laboral de los diputados, se podrán indicar los periodos de presencia o ausencia de cada uno de ellos en las Cortes. La solución permite además clasificar por grupo parlamentario y legislatura a cada diputado. Toda la información se podrá recoger y gestionar fácilmente con la creación de informes

Descubriendo el Proyecto

Situación Presentada

En sus tareas diarias, los 67 diputados que conforman el pleno del parlamento aragonés disponen de agendas en las que las reuniones, visitas, comisiones, etc. son el denominador común. Por ello, se hace necesario contar con una herramienta que permita disponer de información en tiempo real de la presencia o ausencia en el edificio de cada uno de los diputados que conforman el hemiciclo.

De esta manera, saber si un diputado está presente o no en las Cortes, es mucho más sencillo y ágil de comprobar. Todo ello en tiempo real y de manera fácil, ágil y amena

Solución Implantada

La solución se materializa con un dispositivo del fabricante Grupo SPEC que consiste en una herramienta con pantalla elegante que, además, permite personalizar su interfaz con el Logo de la organización.

Además de la gestión en tiempo real de la presencia o ausencia de diputados, la solución permite incorporar módulos adicionales como: Portal del Empleado, Control de Accesos, Control de Visitantes, Activación de Relés, Gestión de apertura de puertas.

Beneficios Obtenidos

  • 100% Web y funcionamiento en tiempo real. 
  • Fácil configuración y gran adaptabilidad a la Gestión Horaria 
  • Posibilidad de realizar resultados específicos, así como cálculos aritméticos simples o avanzados. 
  • Integrable con otras aplicaciones de nómina, ERP o RR.HH

Descubre el caso de éxito completo

Aplicación para controlar el acceso de los diputados a las Cortes de Aragón

Aplicación para controlar el acceso de los diputados a las Cortes de Aragón

Gestión en tiempo real de la presencia o ausencia de los diputados
/sites/default/files/publicaciones/archivos/caso-exito-control-acceso-diputados-cortes-de-aragon.pdf
Descargar