Inycom colabora con Ibercaja en la implementación e integración de las soluciones de la multinacional londinense Meniga, empresa líder en gestión de Finanzas Personales (PFM) y soluciones de banca online, en los sistemas de la entidad financiera. De este modo, Ibercaja ofrecerá a sus clientes una experiencia digital personaliza.

Su apuesta por este nuevo software forma parte del proceso de Transformación Digital por el que Ibercaja viene apostando en los últimos años.

Hacia la Transformación Digital de Ibercaja

Situación de Partida

Agilizar y facilitar las gestiones bancarias por parte de los usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento del día es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las entidades financieras del siglo XXI. Para ello, se debe trabajar con la finalidad de establecer un canal de comunicación directo, fluido y personalizado con los clientes. En este sentido, Ibercaja, sumida en pleno proceso de transformación digital, apuesta por la integración de un software que le permita ofrecer soluciones de banca digital adaptadas a las necesidades personales de cada uno de sus clientes.

Solución Propuesta

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de banca online personalizado, Ibercaja ha llevado a cabo la implementación de un software diseñado por Meniga, compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones bancarias digitales y partner tecnológico de Inycom. Meniga ha contado con el apoyo y colaboración de Inycom para llevar a cabo el proceso de implementación e integración de esta solución de manera eficaz y eficiente en Ibercaja. De este modo, Inycom garantiza la integración de la solución en los sistemas centrales de Ibercaja trabajando en el procesamiento y enriquecimiento de datos en tiempo real.

Descárgate aquí el Caso de Éxtio completo

Con esta solución Ibercaja llevará la experiencia de usuario de sus clientes a un nuevo nivel, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades y estilos de vida. La incorporación de las soluciones de banca en línea de Meniga, permitirán a Ibercaja procesar en tiempo real los datos de sus clientes, mejorar la categorización y transacción de datos y ofrecer a los usuarios una visión clara del historial de sus gastos y finanzas.

Descargar PDF